COMIENZO DE SEMANA EN EL POLI

Luego del fin de semana libre, el plantel retomó los trabajos en Arias y Guidi para preparar el partido del sábado a las 20.15 ante Racing. Con varias bajas por lesión, sumado a los suspendidos Acosta y Benítez, los Mellizos evalúan qué equipo poner en Avellaneda. Carlos Araujo todavía es duda, mientras que aún no hay indicios de quién será el reemplazante de Aguirre, que esta semana será operado del hombro derecho.

Diapositiva21
El plantel Granate retomó a los entrenamientos esta mañana luego de tener el fin de semana libre para ahora sí pensar de lleno en lo que se viene. Con la idea de levantar cabeza tras la derrota ya lejana ante Boca, el equipo de Barros Schelotto tendrá cinco días por delante para preparar lo que se viene. El próximo sábado, con horario a confirmar, el Granate visitará nada menos que Avellaneda para enfrentar al último campeón argentino: el Racing de Diego Cocca.

Para eso, Guillermo tendrá que resolver varias cuestiones importantes a la hora de preparar el mejor equipo posible ya que nuevamente cuenta con varias bajas y dudas al respecto. En primera medida, en la última línea habrá que ver la evolución de Carlos Araujo, quen se recupera de un desgarro en el semimembranoso de la pierna izquierda post clásico ante Banfield. Si bien es probable que el Pipi esté a disposición, en la jornada de hoy sólo trotó y los tiempos aparecen muy justos para que pueda volver en lugar de Alejandro Silva. En otro orden, Diego Braghieri se movió a la par de sus compañeros y, según le contó a este sitio, mañana definirá si juega el jueves a las 10 en Reserva ante la Academia.

Diapositiva7
Por otro lado, en el medio Jorge Valdez Chamorro se perfila como candidato a tener su chance ante la nueva y reciente lesión de Nicolás Aguirre, quien deberá ser operado por una dolencia en el hombro derecho. Sin Oscar Benítez ni Lautaro Acosta (ambos deben una fecha de suspensión), el Mellizo seguirá buscando variantes de mitad de cancha hacia adelante. ¿Seguirá Marcos Astina? ¿Tendrán su chance Sergio González o Gonzalo Di Renzo? ¿Nicolás Pasquini podría jugar en el medio? La semana recién comienza.

Respecto del entrenamiento de hoy, la sesión arrancó con trabajos físicos en la cancha 8, en tanto que luego hubo ejercicios de definición y un táctico 11 vs 11 en la cancha 5. Para dosificar cargas, esta vez le tocó a Matías Fritzler hacer una parte de la práctica y en la otra descansó. A su vez, en el gimnasio trabajaron Nicolás Aguirre (todavía no sabe qué día lo operan) y Facundo Monteseirín, que ayer jugó en Salta con el Sub-20, en la derrota 2-0 ante un combinado local.

mbnmb

Cada vez falta menos. Según informaron desde el cuerpo médico, Sebastián Leto tiene turno mañana con el neurocirujano y el miércoles de la semana que viene, a 21 días exactos de la segunda operación, le sacarán los puntos y le harán una tomografía. Si todo sale bien, a partir de ahí podrá ir al club todos los días para comenzar a entrenar e intenficar el trabajo de manera progresiva. La idea es que empiece con bicicleta y cinta en el gimnasio para después pasar al campo. Una gran noticia, sin dudas.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ¿Alguna vez sabremos la verdad de lo que le paso a Leto? ¿Hay un juicio contra el club? ¿Sancionaron a alguien por el presunto desprendimiento del aparato? ¿Leto puede realmente volver a jugar? El presidente no da respuesta a ciertas cosas

  2. Cuando habla el presidente las preguntas son muy livianas y sobre temas que nada le importan al hincha: si se inaugura una tribuna en la cancha de hockey, si Braghieri esta bien o si se juega un amistoso con Chicago,..Y la titulan poniendo “Maron a fondo”, una cargada…Nadie le pregunta porque tenemos un plantel tan pobre si se vendieron por millones de dolares a Romero, Marchesin y Gonzalez hace unos meses y dicen que hubo superavit el año pasado, cuanta guita nos costo Melivilo y realmente porque se fue, porque se fue Silva y cual es la real situacion economica del club. Aunque las respuestas seguramente seran sanata, por lo menos ustedes cumplen el rol de ponerse en el lugar de lo que quiere saber el hincha y no en pavadas. Las entrevistas que le hacen a Maron son una palmada en la espalda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: