COMIENZO A TODO RITMO

Los Mellizos dirigieron este martes su primera práctica al frente del Palermo de Italia, club al cual asumieron con la misión de sacarlo de los últimos puestos y evitar un posible Descenso. Mucha expectativa en este inicio de Guillermo al frente del conjunto de Sicilia y un debut que sería el próximo domingo como local ante el Udinese.

129751-3

Y en un abrir y cerrar de ojos, Guillermo Barros Schelotto ya dirigió su primera práctica en el Palermo de Italia, club del cual se hará cargo en la dirección técnica junto a su hermano Gustavo y el mismo cuerpo técnico que trabajó durante tres años y medio en Lanús. En la jornada de este martes, el Mellizo se llevó todas las miradas de la prensa Italiana al comenzar con una nueva y expectante etapa al frente del conjunto de Sicilia.

129755-3

Luego de estar presentes el último fin de semana en la dura derrota de su nuevo equipo en condición de visitante por 4 a 0 ante el Genoa, el ex delantero de Boca y Gimnasia tomó las riendas del equipo que debe despegar de los últimos puestos cuanto antes para poder evitar en zona de Descenso (hoy está solo cuatro puntos por encima del Capri).

129784-3

Luego de una charla de presentación con el plantel y de los habituales ejercicios físicos, los Mellizos dispusieron de algunos trabajos con pelota y, luego, un táctico de cara a lo que será el debut el próximo domingo ante Udinese como local en el Renzo Barbera (11 horas de la Argentina), relatan los medios locales sobre el entrenamiento del Palermo, el cual tuvo lugar en el campo deportivo Tenente Onorato.

129763-3

Tanta expectativa hay en el conjunto Rosa por la llegada de Guillermo que hubo un espectador de lujo siguiendo cada minuto de la práctica. Se trata de Maurizio Zamparini, presidente del club, quien ya ha destituido a 30 entrenadores desde que es el propietario de la sociedad, hace 12 años.

MIRÁ UN RESUMEN DE LA PRÁCTICA

https://www.youtube.com/watch?v=VRL82OF1joQ

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que carajo nos importa los schelloto ya fueron , sino publiquen lo que al hincha de Lanus merecemos saber, prefiero que si comentan algo lo hagan con jugadores de Lanus que juegan afuera y la estan rompiendo, los schelloto no duran ni 6 meses y dirigiran en algun equipo de aqui de la b nacional, acuerdence de lo que digo ahora…

  2. cuanto hincha oficialista desagradecido. me parece bárbaro que suban info de gente que le dio tanto al club y que es tan querida. lo mejor para Guille y su cuerpo técnico

  3. Lo mejor para ellos. Con errores y virtudes, han sido uno de los tres cuerpos tecnicos campeones en los 101 años de historia que tiene nuestro club. No es poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: