COMIENZAN LA SEMANA

El Grana retomó los entrenamientos esta mañana luego de ganarle a Quilmes y trabajó en el Polideportivo. Los titulares hicieron gimnasio y el resto, fútbol en la cancha nº4. La principal novedad fue la presencia de Nicolás Aguirre, quien se movió como volante polifuncional de buena manera. La mala: se lesionó Alejandro Silva.

Diapositiva5

Luego de haber arrancando el campeonato de la mejor manera, ganando en Quilmes por 1 a 0 ante el Cervecero, el plantel aprovechó el lunes para descansar y esta mañana volvió al ruedo. Desde las 9.30, la totalidad del plantel – incluídos Facundo Monteseirín y Joaquín Ibañez quienes se reincorporaron tras unos días de vacaciones post Sudamericano – se movió en dos grupos diferenciados. Por un lado, los titulares estuvieron en la zona del gimnasio haciendo tareas regenerativas. Por el otro, tanto suplentes como juveniles tuvieron tiempo para agarrar ritmo futbolístico.

Diapositiva4

En la cancha nº4 del Polideportivo, el cuerpo técnico diagramó un fútbol formal de 11 vs 11 para observar en que condición se encuentran algunos de sus jugadores. Con Gustavo dando muchas indicaciones adentro del campo de juego y Guillermo a un costado junto al Porfe Javier Valdecantos, la jornada comenzó con una mala noticia. Alejandro Silva tuvo que ser reemplazado por un dolor en el recto anterior de la pierna izquierda. Si bien no fue confirmado, se podría tratar de una lesión muscular, lo cual le demandaría algunas semanas fuera de las canchas.

Diapositiva10

En otro orden, la buena fue que por primera vez desde su incorporación al Granate pudo hacer fútbol el sexto refuerzo Nicolás Aguirre. El ex Arsenal mostró cosas interesantes como volante polifuncional, con mayor presencia siempre sobre la banda izquierda. Buena pegada, ubicación y recuperación de parte del Bicho, quien luchará por ganarse un puesto. Además estuvieron presentes Matías Ibañez, los mencionados Monteseirín y Joaquín Ibañez, Barisone, Astina, Valdez Chamorro, Melivilo y Melano, entre otros.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: