COMIENZA EL SUEÑO COPERO

Se sorteó el fixture de la Conmebol Libertadores y Lanús ya tiene fecha para su debut en el certamen: será el jueves 9 de marzo cuando reciba a Nacional de Uruguay -cabeza de serie-, desde las 21 en La Fortaleza. No obstante, el bicampeón argentino comparte el Grupo 7 junto con Chapecoense de Brasil y Zulia de Venezuela.

lanus-ante-olimpia-en-la-fortaleza

Por Carlos González. Tras dos años de ausencia en el certamen continental más importante a nivel clubes, Lanús vuelve a ser parte de la -ahora con nuevo nombre- Conmebol Libertadores (el último partido había sido la derrota 1-0 frente a Bolívar, en La Paz, el 15 de mayo del 2014) tras adjudicarse con gran autoridad el Torneo de Transición 2016 y conseguir el primer boleto.

El sorteo del fixture de la Copa arrojó que el Granate integrará el Grupo 7, junto con Nacional de Uruguay -cabeza de serie-, Chapecoense de Brasil y Zulia de Venezuela. Asimismo, el bicampeón argentino tendrá su debut en el torneo el jueves 9 de marzo cuando reciba al Bolso, desde las 21 en La Fortaleza, y cerrará la Fase de Grupos visitando al mismo rival, el martes 23 de mayo, a las 19.30. Entre medio, el Grana tendrá viajes a Brasil y Venezuela.

c0pmamow8aa6bh0

Fixture de Lanús en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores:

– Fecha 1: Lanús – Nacional (Uru), jueves 9/3 a las 21.

– Fecha 2: Chapecoense (Bra) – Lanús, jueves 16/3 a las 19.30.

– Fecha 3: Lanús – Zulia (Ven), martes 18/4 a las 21.

– Fecha 4: Zulia (Ven) – Lanús, jueves 27/4 a las 18.30.

– Fecha 5: Lanús – Chapecoense (Bra), miércoles 17/5 a las 21.45.

– Fecha 6: Nacional (Uru) – Lanús, martes 23/5 a las 19.30.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: