“COMETEMOS UN ERROR Y SACAMOS DEL MEDIO”

Román Martínez sostuvo que Lanús no viene “ligando” y que ante Newell’s merecieron mucho más que un empate. “Cambiamos mucho la imagen. Los primeros 20 fuimos muy erráticos, estuvimos muy largos y no jugamos bien. Pero después nos acomodamos, y fuimos lo que quisimos ganar y los que más buscamos”, manifestó el volante de 32 años, quien agregó sobre lo que se viene: “Los primeros 20 fuimos muy erráticos, estuvimos muy largos y no jugamos bien. Pero después nos acomodamos, y fuimos lo que quisimos ganar y los que más buscamos”.

jghjytRomán Martínez se mostró conforme con el rendimiento de Lanús en Rosario y ante Newell’s aunque manifestó que se pudo haber conseguido algo más que un punto. El ex volante de Estudiantes de La Plata hizo un análisis del encuentro y destacó la intención del equipo de siempre buscar el arco contrario. “Para mí cambiamos mucho la imagen después de todo lo que se había hablado el fin de semana. Sabíamos que iba a ser un partido bisagra para nosotros, queríamos ganar y traernos los tres puntos para Buenos Aires y creo que hicimos los méritos. Los primeros 20 fuimos muy erráticos, estuvimos muy largos y no jugamos bien. Pero después nos acomodamos, y fuimos lo que quisimos ganar y los que más buscamos”, manifestó Martínez, quien al mismo tiempo agregó: “En nuestro mejor momento nos meten un gol, quizá no estamos ligando… cometemos un error y sacamos siempre del medio. Pero supimos sacarlos adelante y llegó el empate. Igual me queda el sabor amargo de que lo podíamos haber ganado. Sabemos que ése es el camino”.

GDSFHGTR

Por otro lado, el futbolista de 32 años apoyó las declaraciones de Lautaro Acosta de la semana pasada en las cuales el delantero afirmaba que la eliminación de la Copa Argentina no pasó por un tema de actitud si no futbolístico. “Actitud no nos faltó. Nos faltó juego y estar a la altura de un partido de esa trascendencia, como dijo el Laucha. Lanús está acostumbrado a pelear cosas importantes. La realidad es que nos quedamos afuera porque no ganamos, esa es la única explicación que le encuentro a este presente que nos toca atravesar. No hay otra cosa, dependíamos de nosotros y la verdad es que no se pudo dar”.

En otro orden, Román se refirió a lo que viene y la recta final de esta temporada 2015 que llega a su fin. “Volver a ganar, por sobre todas las cosas, y tratar de meternos de lleno en lo que va a ser la Liguilla. Poder jugar primero en condición de local va a ser importantísimo para nosotros”.

COMENTARIOS

0 comentarios

      1. Tranquilizate Beto, segui lamiendo las botas de los dirigentes. Que pael triste el tuyo, hace dos años que jugamos de todo y no ganamos nada, no es creible que un hincha defienda a esta dirigencia y no digo nada de como metieron la politica en el club. Es obvio que tenes mucho interes en que se perpetue esta comision.

  1. Estaria bueno que se dividan los comentarios. De un lado los que somos hinchas solamente y del otro los que tienen intereses en el club como este y otrogabriel. Los que somos hinchas de corazon sentimos la frustracion a la que nos llevaron por dos años seguidos

    1. Mirá flaco, yo no tengo ningún “interés” en el club, salvo el de cualquier hincha y/o socio, quiero lo mejor para el club. A vos, tal vez, te chupe un huevo si se construye un lugar para la gente de tenis, a mi me importa, vos por ahí, lo único que querés es que Lanús salga campeón de futbol y todos queremos eso, pero sin descuidar el resto. Esa es la diferencia que tal vez tengamos, yo soy socio y amo Lanús, pero TODO, no solo el futbol y vos por ahí solo vas a la cancha (o no, no sé) y lo demás no te interesa. Es como vos decis, habría que dividir los comentarios, por un lado los que son hinchas solamente y por otro los que somos socios y amamos a el CLUB LANÚS, no solo el futbol.

      1. Decime si alguna vez fuiste a ver un partido de basquet o si utilizas la canchas de tenis que tiene el club…Sin el futbol el club no existiria o seria una sociedad de fomento…Si se cae el futbol, se cae todo. Y las canchas de tenis, las duchas en el polideportivo o la escuela secundaria te las metes de canto en el orto

  2. Estás equivocado yo no defiendo a estos dirigentes, cometieron errores y tuvieron aciertos como todos los anteriores. Mi interés es igual al de cualquier otro simple hincha y socio de Lanús. Papel triste es el tuyo, que no parás de tirar mierda con un ventilador ni un minuto, o estás medio pirucho o te paga alguien.

  3. como me rompen las bolas los pelotudos que se la pasan haciendo campaña politica para maron y para russo hablen de futbol a mi no me importa quien es el presidente me importa que ganemos juguemos bien y poder sumar alguna estrella mas a nuestro escudo.

  4. La guita que entró al club por venta de nuestros jugadores es incalculable. Se hicieron obras es verdad. pero la “vaca Lechera” es el futbol y si no cuidamos nuestro futbol dificil que el “club modelo” subsista.
    Ahora ya entramos en la pelea politica, que tristeza.!!! Los intereses personales pasan a ser el motivo de estos dirigentes. Mientras la granate se va a la mierda, Vamos viejo hay que volver a ser protagonistas, pensar en el Lanús 2014/2015 es una lagrima, a la hora de la verdad quedamos afuera de todo. Mirá ahora al presidente haciendo calculos de resultados de otros equipos para ver si podemos clasificar a algo… dsps de perder todos los trenes
    Un parrafo especial de agradecimiento para el Laucha Acosta , idolo granate, Jugadorazo y alma de un equipo sin alma.
    Hay barajar y dar de nuevo pero rápido, quiero ver un Lanús renovado y con futuro. Chau muchachos

  5. che beto y Gabriel miren la tabla que tiene a la derecha (puesto 14)
    a 25 puntos del primero
    a temperley (un equipo amateur) le sacamos nada mas que 10 puntos
    los jugadores ganan fortuna y 0 alegrias
    no entramos a la libertadores
    clasificamos cagando a la liguilla sudamericana
    afuera de la sudamericana con un equipo uruguayo limitadísimo
    copa argentina dimos lastima en semifinales
    un equipo que no juega a nada
    DEJENSE DE JODER Y SEAN REALISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: