CÓDIGO PENAL

La jugada del final en la que Canuto le cometió infracción dentro del área a Marcos Astina abrió una vez más la polémica. ¿Por qué no le cobran penales al equipo de los Mellizos en torneos locales? En total ya son 35 encuentros sin la pena máxima, si bien tuvo tres a favor en la Libertadores. 

CLARÍSIMO. El momento justo en el cual Astina es tomado por Canuto. Era penal.
CLARÍSIMO. El momento justo en el cual Astina es tomado por Canuto. Era penal.

“Cuando terminó el partido me vino a pedir disculpas. Cuando le ganó la posición él me toma de arriba y me dejo caer porque no puedo seguir con la pelota”. La sinceridad del pibe Astina cuando le consultaron sobre la falta de Canuto a los 45 minutos del complemento es tan clara como el penalazo que Trucco no vio (o no quiso ver). Más allá de los números altamente negativos del árbitro dirigiendo al Granate (sólo ganó un encuentro de 8, empató 4 y perdió 3), el equipo de los Mellizos continúa en alza respecto de la extensa y llamativa racha sin recibir penales a favor en torneos locales. En total ya son 35, teniendo en cuenta que el último fue el 23 de junio del año pasado (que convirtió Silvio Romero) en el empate 2 a 2 frente a San Lorenzo en condición de visitante. ¿El valiente que lo pitó? Juan Pablo Pompei. Por otro lado, en la Fortaleza, el último fue el 11 de marzo también del 2013. En esa oportunidad, el propio Romero ejecutó el penal otorgado por Germán Delfino pero falló ante Campestrini en el triunfo 2 a 1 ante Arsenal.

 ¿TE ACORDÁS? MIRÁ EL ÚLTIMO PENAL QUE LE COBRARON AL GRANA.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: