¿CLÁSICOS CON VISITANTES?

Nicolás Russo y Eduardo Spinosa, presidentes de Lanús y Banfield, hicieron un pedido ante el Aprevide para que los derbys del Sur se jueguen con público de ambos equipos. Por la fecha 10 se enfrentan en el Florencio Sola, mientras que dos jornadas después se vuelven a ver las caras en la Fortaleza.

banfield 2 lanus 0 clausura 2010

La iniciativa daba vueltas en el ambiente hace varios días. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ya había hecho público su deseo en la previa al partido contra Boca. “Para nosotros es importante que la gente pueda ir de visitante en el Clásico del Sur”, había adelantado el titular Granate en más de una entrevista radial.

Sin embargo, fue su par de Banfield, Eduardo Spinosa, quien oficializó el tema a través de su cuenta de Twitter. “Conversamos con @RussoNicolasOk y deseamos que ambos #ElClásicoDelSur se jueguen con público visitante. Lo pediremos en AFA y en Aprevide”, anunció.

La repercusión fue inmediata, sobre todo de parte de los hinchas de ambos equipos, que se mostraron a favor de la decisión en las redes sociales. Ahora la pelota está en manos del organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires y el ente madre del fútbol argentino. El pedido es claro y unánime. ¿Será escuchado por las autoridades? ¿Habrá clásicos con visitantes en las fechas 10 y 12 del campeonato?

¿Te acordás de la última visita con hinchas de Lanús al Florencio Sola?

https://www.youtube.com/watch?v=m6qq1hxO7nQ

Apertura 2011: Banfield 1 (Paolo Goltz e/c) – Lanús 2 (Mariano Pavone y Carlos Izquierdoz)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: