¿CLÁSICO CON VISITANTES?

La directiva de Lanús se contactó con su par de Quilmes para consensuar la presencia de público Granate en el partido de la 7ma fecha, que se jugará el sábado 22 de octubre en el estadio Centenario. Así lo adelantó el vicepresidente 1ro Luis Chebel en El Show de Lanús (AM 1570).

fecha-7

Pintaba para una jornada pacífica y sin novedades rutilantes. Hace varios días que no pasa algo que sacuda -en términos informativos- al mundo Lanús. Sin embargo, el vicepresidente 1ro Luis Chebel soltó una primicia que entusiasma, sobre todo a los hinchas.

“Nos comunicamos con la dirigencia de Quilmes para solicitar la presencia de público visitante en el partido que jugaremos por la séptima fecha”, adelantó el directivo al término del entrenamiento matutino en diálogo con El Show de Lanús (AM 1570). Y agregó, en un tono más que optimista: “Es un pedido de ambos clubes y Aprevide aceptaría en un 90%”.

Esta misma tarde, en el Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (@afa) se oficializó que el viejo clásico principal de la zona Sur se disputará el sábado 22 de octubre en el estadio Centenario, aún sin horario confirmado.

gente-en-racing
LA CUARTA DEL SEMESTRE. El público del Granate podrá concurrir una vez más a un encuentro en la cancha de su rival. Las anteriores en esta segunda mitad del 2016 fueron ante Racing (Copa Bicentenario), Independiente (Sudamericana) y Olimpo (torneo local). Asimismo, en la Copa Argentina asistieron a dos partidos en estadios neutrales: Arsenal (vs Patronato) y el Minella de Mar del Plata (contra Boca).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. que clasico esta hablando o nos quieren vender otro clasico ¿ por cuestion de dinero sera ? porque desde mi antiguedad viejo socio vitalico es lo mismo que si jugaramos con Los Andes o Temperley o acaso no serian tambien clasicos mejor por la distancia, el unico clasico que tenemos es con BANCIEN los demas son equipos como cualqiera, esa es mi opinion…..

  2. Nadie esta vendiendo nada, coincido con la nota, los que tenemos un poquito mas de edad lo podemos asegurar…Siempre Quilmes fue un clásico, hoy muy devenido a menos pero lo fue muchísimo tiempo como hoy con Banfield ….. Es mas, Banfield no era era considerado el clásico de Lanús, esto se fue dando mas con el correr del tiempo de ambos clubes en primera sin la presencia de otros semejantes de la Zona Sur y la falta de los archi-rivales de cercanía de ambos , les digo mas hasta ambas parcialidades (Lanus -Banfield) eran amigas hace unos 25 0 30 años atrás, hasta recuerdo el día que se pudrió la amistad en cancha de Banfield…. Clásico de Lanús era Talleres de escalada y por el mismo caso de que ambos no frecuentaban las mismas categorías poco a poco se fue desvaneciendo la rivalidad y el de Banfield siempre fue Los Andes ….. En fin por aquellas épocas de tanta B, semejanza en club y cercanía de zona durante muchísimo tiempo fue Quilmes —-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: