CITA CON LA HISTORIA

El Museo del Club Lanús prepara su relanzamiento con la muestra “101 años en 101 fotos” para el miércoles 23 de marzo a las 19 en la Sede Social de Av. 9 de Julio 1680. Se realizará un homenaje a Maxi Velázquez y el reconocimiento a jugadores históricos. Mirá la producción especial de FG con Mariano Arcorace, presidente del Departamento de Patrimonio Histórico y Museo.

WP_20160302_20_41_24_Pro

Después del receso por vacaciones, el Museo del Club Lanús reabre sus puertas en la Sede Social de Av. 9 de Julio 1680 con una muestra imperdible y novedosa. “101 años en 101 fotos” será presentada el miércoles 23 de marzo a las 19, con la asistencia de los principales directivos y viejas glorias del Grana.

Acorde con la reciente marca alcanzada, el evento contará con un homenaje a Maxi Velázquez, el jugador con más presencias en la historia del Granate. El lateral zurdo de 34 años, dos veces campeón con Lanús, asistirá con su familia y ya prometió que donará una prenda para que sea exhibida en el museo. A cambio, se le dedicará un atril con sus logros y la primera camiseta que utilizó en 2004 con el número 11 en la espalda.

WP_20160302_20_42_24_Pro

Además se realizará un reconocimiento a ocho jugadores históricos de Lanús, a quienes se les entregará un carnet para poder ingresar al estadio como ex futbolistas. Ellos son Rubén “Patito” Gómez, José Luis Lodico, los hermanos Enrique (Ramón y Héctor), Néstor Sicher, Juan Crespín, Horacio Attadía y Guillermo Alonso.

WP_20160302_20_43_02_Pro

Para palpitar este relanzamiento tan especial, Fortaleza Granate dialogó en exclusiva con Mariano Arcorace, el presidente del Departamento de Patrimonio Histórico y Museo, quien adelantó de qué se tratará la muestra y cuándo podrás acercarte para dejar tu donación.

https://www.youtube.com/watch?v=__xzm9seXqU

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: