CINCO PARA HACER HISTORIA

La goleada ante el Zulia se metió entre las más importantes de Lanús en la Copa Libertadores. La mejor sigue siendo la conseguida por el equipo de Schurrer en el 2012, cuando derrotó en la Fortaleza 6 a 0 a Olimpia de Paraguay.

555

Lanús alcanzó su segunda mejor marca en Copa Libertadores al golear por 5 a 0 ante el Zulia. La mejor fue en el 2012, cuando de la mano de Gabriel Schurrer como DT – también en la Fortaleza derrotó – a Olimpia de Paraguay por 6 a 0, el 3 de abril (goles de Pavone (2), Valeri, Regueiro, Camoranesi y Romero). Su otra mejor marca en esta competencia fue en Bolivia, el 25 de febrero del 2010. El Granate de Luis Zubeldía derrotó al Blooming por 4 a 1 con tantos de Blanco, Salcedo y dos de Diego Lagos.

Festejo de Lanus 1-0. Lanus vs Olimpia de Paraguay. Copa Santander Libertadores 2012. 3 de abril de 2012. Segunda fase. Estadio: Lanus, Buenos Aires. Foto: Photogamma.

En total, Lanús suma 45 partidos disputados por Copa Libertadores. De ellos, obtuvo 16 victorias, 15 empates y 14 derrotas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: