CINCO PARA EL PESO

Guillermo ya tiene todo definido para recibir a Defensor Sporting en el día de mañana por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En total, mete cinco cambios respecto del partido ante River. Lo más destacado es la presencia de Víctor Ayala como lateral derecho por Carlos Araujo y la de Nicolás Aguirre en el medio. Arriba, Di Renzo le ganó la pulseada a Junior Benítez.

5YE45RÚltimo ensayo en Arias y Guidi. Se viene nomás el partido ante Defensor Sporting mañana a las 21 en la Fortaleza y Barros Schelotto empezó a develar el misterio para abrir la serie por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El DT de Lanús no se guarda nada, lógicamente, y pone lo mejor que tiene a su alcance. En total, son cinco las variantes que pone en cancha para recibir a los uruguayos.

En defensa, lo más destacado en la ausencia de Carlos Araujo quien será reemplazado por Víctor Ayala. Además, vuelven Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez por Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini respectivamente. En la zona del mediocampo continúa Nicolás Aguirre y reaparece Román Martínez por Jorge Valdez Chamorro. Arriba, Sergio González entra por el lesionado Lautaro Acosta y el resto no se toca.

JFGDJDPasando en limpio, el once iría con Monetti; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Almirón, González y Di Renzo. El resto de los concentrados son Avellaneda, Monteseirín, Araujo, Pasquini, Valdez Chamorro, Benítez, Astina, Leto y Stracqualursi.

¡Vuelvan rápido! Lautaro Acosta pubicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Gonzalo Castellani. Ambos se recuperan de sus respectivas lesiones. Guillermo y compañía los esperan con los brazos abiertos.

Dibujo

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Mucha improvisacion en varios puestos y mucha juventud y falta de jerarquia arriba. Pero bueno, es lo que hay. Ojala salga bien. Me gutaria saber si Castellani va a seguir en el club, porque el prestamo es hasta fin de año y no puede jugar hasta el año que viene.

    1. Javier, la unica improvisacion es Ayala de 4. Y arriba Almiron ya demostro que juega muy bien, y Gonzalez es goleador. Di Renzo esta mejor que Junior ahora mismo.

  2. No sé cuál es la “improvisación en varios puestos…” Si hace referencia al de Ayala, que ocupa el puesto de Araujo, quiero comentar que es “improvisación” ya fue hecha en más de diez oportunidades. Si la “falta de jerarquía” se refiere a Di Renzo, quisiera comentar que. la misma opinión, la merecía Gonzalez y ahora es indiscutible. Respecto a la “juventud” opino que, cuando jugaban Somoza y Silva se cuestionaba por qué no se le daba lugar a los pibes. Por último digo que soy un convencido de que cada quien puede expresarse libremente pero, tratándose de una página partidaria, no debieran tener cabida en ella, comentarios de Pseudos hinchas de Lanús que usan este espacio para desestabilizar y crear un mal clima entre nosotros o bien aquellos, como este señor, que no puede evitar volcar todo su caudal de mala leche en este blog. Muchas gracias, Alejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: