CINCO PARA EL PESO…

Lanús cuenta con cinco futbolistas que se encuentran al límite de tarjetas amarillas y deberán cuidarse para no perderse la revancha en la Fortaleza. Se trata de Esteban Andrada, José Luis Gómez, Diego Braghieri, Iván Marcone y Román Martínez. Un detalle no menor, claro.

Mañana se estará jugando la tan ansiada final de la Copa Libertadores, y si bien la expectativa es inmensa, habrá algunos jugadores que deberán pensar una y mil veces antes de cometer una infracción que sea de tarjeta. Es que en el conjunto de Jorge Almirón hay nada menos que cinco jugadores que llegan con dos tarjetas amarillas al duelo clave y en caso de ver una más se perderán la revancha en Arias y Guidi.

Se trata de  Esteban Andrada, José Luis Gómez, Diego Braghieri, Iván Marcone y Román Martínez, quienes no tienen otra opción que cuidarse al máximo para no quedarse afuera del duelo en la Fortaleza. En Lanús ya les prenden velas ya que en la mayoría de los casos mencionados el recambio no abunda justamente.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: