CIERRE CON DERROTA

Lanús despidió el año de la peor manera. En el debut oficiales de Ezequiel Carboni como DT del primer equipo, cayó feo ante Chacarita en San Martín por 3 a 0. Matías Rodríguez y Federico Rosso (en dos ocasiones) fueron los autores de los tantos del Funebrero. Para colmo de males, además del rendimiento, los dirigidos por el Kely terminaron con un hombre menos por la expulsión de Fernando Barrientos en el complemento. Será hora de dar de vuelta, Granate.

Lanús hizo todo mal y en el debut de Ezequiel Carboni sufrió un duro traspié al caer 0-3 en contra en su visita frente a Chacarita en San Martín. Luego un buen comienzo, pagó caro sus errores y desconcentraciones. Y en un abrir y cerrar de ojos, pasó a estar dos tantos abajo. Matías Rodríguez, a los 14 minutos del primer tiempo, con un derechazo fuerte y bajo, adelantó al Funebrero, mientras que Federico Rosso (tras un error grosero de Velázquez) puso el segundo cuatro minutos más tarde. En el complemento, las cosas pudieron cambiar de entrada, pero Lamolina anuló mal un gol de Nicolás Pasquini que pudo significar mucho en el aspecto anímico. Sin embargo, a los 7’, otra vez Rosso de cabeza y luego de un nuevo tiro de esquina, estampó el resultado final. Para colmo de males, Fernando Barrientos se fue expulsado por roja directa. Pésima despedida del 2017 para el Grana, hundido en los últimos puestos y sin reacción en el ámbito local.

El Dato. Cinco partidos son los que acumula Lanús sin ganar por la Superliga. La última victoria fue hace casi dos meses. 2-1 a Unión con goles de Pepe Sand. Luego: 0-4 vs Huracán (V) 0-2 vs Olimpo (L) 0-3 vs Defensa y Justicia (V) 0-0 vs Vélez (L) 0-3 vs Chacarita (V).

https://www.youtube.com/watch?v=MF6C8ZzHJ_w

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: