CIERRE CON DERROTA

Lanús despidió el año de la peor manera. En el debut oficiales de Ezequiel Carboni como DT del primer equipo, cayó feo ante Chacarita en San Martín por 3 a 0. Matías Rodríguez y Federico Rosso (en dos ocasiones) fueron los autores de los tantos del Funebrero. Para colmo de males, además del rendimiento, los dirigidos por el Kely terminaron con un hombre menos por la expulsión de Fernando Barrientos en el complemento. Será hora de dar de vuelta, Granate.

Lanús hizo todo mal y en el debut de Ezequiel Carboni sufrió un duro traspié al caer 0-3 en contra en su visita frente a Chacarita en San Martín. Luego un buen comienzo, pagó caro sus errores y desconcentraciones. Y en un abrir y cerrar de ojos, pasó a estar dos tantos abajo. Matías Rodríguez, a los 14 minutos del primer tiempo, con un derechazo fuerte y bajo, adelantó al Funebrero, mientras que Federico Rosso (tras un error grosero de Velázquez) puso el segundo cuatro minutos más tarde. En el complemento, las cosas pudieron cambiar de entrada, pero Lamolina anuló mal un gol de Nicolás Pasquini que pudo significar mucho en el aspecto anímico. Sin embargo, a los 7’, otra vez Rosso de cabeza y luego de un nuevo tiro de esquina, estampó el resultado final. Para colmo de males, Fernando Barrientos se fue expulsado por roja directa. Pésima despedida del 2017 para el Grana, hundido en los últimos puestos y sin reacción en el ámbito local.

El Dato. Cinco partidos son los que acumula Lanús sin ganar por la Superliga. La última victoria fue hace casi dos meses. 2-1 a Unión con goles de Pepe Sand. Luego: 0-4 vs Huracán (V) 0-2 vs Olimpo (L) 0-3 vs Defensa y Justicia (V) 0-0 vs Vélez (L) 0-3 vs Chacarita (V).

https://www.youtube.com/watch?v=MF6C8ZzHJ_w

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

⚽️ FECHA 3 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden 🆚️ Rosario Central.

📌 4ta, 5ta y 6ta como visitante
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

📽 Transmisión del @clublanusoficial por YouTube de los partidos como local

⚖️✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.abogados
...

⚽️ PROBABLE EQUIPO 🆚️ TIGRE

#Kudelka paró un once en #Lanús 🇱🇻 pensando en la visita del sábado a Victoria con tres ingresos en relación al empate contra Argentinos.

⚠️ Hay un jugador que se va a hacer estudios por un posible desgarro.

💻 Enterate de quién se trata y la posible formación en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

MASTRÁNGELO REPITE 🆚️ TIGRE

👨‍⚖️ El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a pitar a #Lanús 🇱🇻 contra el Matador, pero ahora en Victoria, el sábado a las 21:30, por la novena fecha de la #LigaProfesional 🇦🇷

🏳 Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio #Trucco en el #VAR 🖥

🏡🔑 Noticia auspiciada por @guzmansovanni

📊 Rachas y números con los dos equipos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: