CIERRA LA NOVENA

El próximo lunes a las 21.15, Lanús visita a Unión en Santa Fe con todos los resultados puestos de la fecha. El Granate lidera en soledad la Zona 2, a la espera de lo que pase esta noche con Huracán en La Paternal.

union lanus

El noveno capítulo del Torneo de Transición 2016 finaliza el lunes 4 de abril con dos partidos. El más atractivo enfrenta a dos equipos entonados en el estadio 15 de Abril.

De un lado estará Unión, el dueño de casa, que viene de atender 3-0 a domicilio a Colón en el clásico santafesino, si bien sólo suma nueve puntos en un campeonato irregular. Del otro llega Lanús, el único líder de la Zona 2, que madrugó 2-0 a Boca y mira a todos desde arriba con 19 unidades.

El miércoles se sorteará el árbitro en el tercer piso de la AFA, previo a la reunión de Comité Ejecutivo, que se atrasa un día por el partido que jugará la Selección Argentina ante Bolivia, este martes a las 20.30 en el Mario Kempes de Córdoba.

La semana Granate consistirá de seis prácticas, desde el martes hasta el domingo inclusive, cuando el plantel viaje en micro después de almorzar y se hospede en el Hotel Intertower de Santa Fe. El jueves se acoplarán al grupo tanto Gustavo Gómez como Lautaro Acosta, afectados a sus respectivos seleccionados.

200316 LANUS - BOCA (27)

DÍAS Y HORARIOS DE LA FECHA 9

Viernes 1 de abril

19.00 Atlético Tucumán-Huracán
21.15 Olimpo-Rosario Central
21.15 Temperley-Estudiantes

Sábado 2 de abril

15.30 Racing-Tigre
17.45 Boca-Atlético Rafaela
20.00 Patronato-River
20.00 Banfield-Colón

Domingo 3 de abril

14.00 Newell´s-Aldosivi
15.30 San Martín (SJ)-Argentinos
16.15 San Lorenzo-Belgrano
17.45 Vélez-Godoy Cruz
17.45 Defensa y Justicia-Arsenal
20.00 Sarmiento-Independiente

Lunes 4 de abril

21.15 Gimnasia-Quilmes
21.15 Unión-Lanús

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo ponen en este horario asi la TV Pública (canal7) no pasa 678. Que verguenza. Los argentinos queremos saber la verdad de lo que pasa ante tanto agravio para con Lazaro Baez, Leonardo Fariña, Alicia Kirchner, Ricardo Echegaray, Jorge Alberto Elaskar, Mariano Recalde, Anibal Fernandez, Martin Lanatta (con doble T) y Cristobal Lopez.

    1. Siii que pena que no podamos ver el gran programa 678… que vamos hacer? Este Futbol para Todos a quien se le habra ocurrido?? no te quejes… partido de amargos va por TV publica… y en esta web se habla solamente del grana.. del unico puntero.. del CLUB ATLETICO LANUS… si? o queres que te lo diga en español? GRANABRAZO

    2. es verdad! yo quisiera saber además si miembro va a devolver los 21 millones q le regaló el burro y q pasa con caputo(amigo intimo del burro) q se esta quedando con tooooodas las licitaciones. aquellos ya sabemos q fueron chorros pero estos venían a limpiar la mugre y están cambiando figuritas! y encima le dan nuestra guita a los buitres q ahora pasaron a ser blancas palomitas! volve 678!

  2. Usted difama, dice: “ya sabemos que fueron chorros”. Honra y honor ,gloria sin par, para el matrimonio. Son tan burdos que contrataron al actor Tristan para hacer un video donde al ver una caja fuerte exclama: ESHHHTASIS!!!!. Y vayan temblando!!!! en el 2019, si la compañera Kristina no quiere volver, vamos con la formula Gordo V.A. Lor – Gar Zasosa. Hasta la victoria siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: