CHOQUE DE PUNTEROS

Lanús comparte la cima de la Zona 2 del campeonato con Atlético Tucumán, a quien recibe el próximo martes a las 21.15 en la Fortaleza, en el cierre de la 4ta. Fecha. El árbitro será Jorge Baliño.

m29645_crop169014_1024x576_proportional_14328383256B62

Después de un torneo largo, en 85 días se definirá al próximo campeón del fútbol argentino. Sí, así de cambiante es la cuestión. La maratón de partidos está en pleno auge y la cuarta fecha albergará un choque de punteros en la Zona 2.

Lanús y Atlético Tucumán, que ganaron sus tres encuentros y suman nueve puntos, se enfrentan el martes a las 21.15 en la Fortaleza. El Granate, que este viernes disfrutó de una jornada libre, se impuso siempre por la mínima y tiene como goleador estelar a José Sand (3).

El Decano, en tanto, es la cenicienta del campeonato y sólo conoce la victoria desde su vuelta a Primera División. Derrotó a Racing y Boca, los dos candidatos del grupo, además de doblegar 2-0 a Unión con un doblete de Cristian “Polaco” Menéndez, ex delantero del Grana.

baliño

El juez en Arias y Guidi será Jorge Baliño, bombero de profesión, quien registra un historial muy parejo con Lanús: tres triunfos, dos empates y tres caídas en ocho partidos. La última vez fue 2-0 a favor del equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, el 20 de marzo por la sexta jornada del Campeonato 2015. Víctor Ayala y Jorge Ortiz anotaron para el Granate. En 2014 también lo pitó de local en el empate 2-2 contra Boca.

Por su parte, el árbitro tandilense se cruzó en 17 ocasiones con Atlético. El saldo es levemente negativo para el elenco de Juan Manuel Azconzábal, que ostenta seis juegos ganados, cuatro empatados y siete perdidos. El más reciente data del 19 de abril de 2015, por la 11ma. Fecha de la B Nacional, cuando venció 2-0 a Independiente Rivadavia en Tucumán con goles de Luis Rodríguez y Guillermo Acosta.


Autoridades del partido:

21.15– Lanús-Atlético Tucumán (TV PÚBLICA)

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Gustavo Rossi
Asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: