Chebel: “Herrera nos perjudicó y El VAR tiene que ser una herramienta para ayudar, no para estorbar”

El presidente del Granate no ocultó su enojo por las malas decisiones de la terna arbitral acusándolos de ser protagonista de la derrota de su equipo: “Lamentablemente, el arbitraje empañó una verdadera fiesta y un gran rendimiento de nuestro equipo, que no mereció perder”, sostuvo. Y también se refirió a los dichos de Demichelis y a los plateistas que arrojaron cosas al final del partido. 

El post partido y el escándalo de lo que dejó la derrota ante River sigue haciendo ruido. En las últimas horas, Luis Chebel disparó contra el arbitraje de turno manifestando su descontento con las malas decisiones que se llevaron a cabo de la mano de Herrera y el VAR, claro. “Es indudable que Herrera nos perjudicó, interpretó mal y vio cosas que no sucedieron. El VAR tiene que ser una herramienta para ayudar, no para estorbar. Y este sábado, estorbó. Nos duele muchísimo esta situación por el plantel, por el cuerpo técnico y por nuestra gente que vino al estadio Lamentablemente, el arbitraje empañó una verdadera fiesta y un gran rendimiento de nuestro equipo, que no mereció perder”, soltó el presidente en dialogo con Olé.

También se refirió a los dichos de Demichelis, quien se quejó por la falta de aire acondicionado en la zona de vestuarios. “Quisiera contarle que, en la previa del partido, Edesur cortó la luz en todo el barrio, de modo tal que tuvimos que prender nuestros dos generadores propios y, por indicación de los ingenieros especializados en el tema, no encendimos la refrigeración del estadio que abastece a los vestuarios local, visitante y de árbitros, palcos y oficinas para no correr riesgos de sobrecalentamiento los generadores. Así que tanto ellos como nosotros sufrimos el calor, que tampoco fue exagerado a esa hora de la noche…”.

Por último, hizo mención al término del juego y los plateistas que arrojaron cosas al plantel Millonario y a la terna arbitral. “La Aprevide está identificando a los plateistas que arrojaron las botellas de agua al término del partido. Esperemos que no tenga resultados perjudiciales para el club. No queremos que sancionen a la institución. Tenemos un estadio modelo. Durante el receso, incluso, invertimos mucho tiempo y dinero en reformas”.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. vos sos el presidente de Lanús,hacete cargo de realizar la denuncia ante la AFA el colegio de árbitros o donde corresponda no es la primera vez que este tipo nos perjudica,y sin embargo nos sigue dirigiendo es tu responsabilidad de que no vuelva a dirigir nunca más a Lanús,y si no hagan un campeonato para la bosta River y barracas central

  2. es un pelotudo este imbecil…nontieme huevos…no tiene presencia…no lo conoce nadie en afa. Yo estaria en todos los.programa denunciando lo quenhizo herrera y minimo pudiendo que se juegue el partido otra vez y q herrera no pise nunca mas la fortaleza. pero como no tiene huevos este pelotudo.

  3. Habla en la AFA Chebel, como decía Guillermo los partidos se empiezan a jugar en la semana. El arbitraje en Argentina siempre se arregló con plata, o por cuestiones políticas, aprendan a manejarlo y dejen de culpar a los hinchas, ya estamos podridos de situaciones que Uds. mismos generan

  4. Chebel , si querés a Lanús da un paso al costado , gracias a vos estamos a un paso de jugar los sábados , deja de arreglar el pastito de la cancha , en la B vamos a jugar en potreros todo poseados.

  5. Chebel, una vez más “te mojaron la oreja”; se burlaron de Lanus, de su equipo y de su gente, que padeció una vez más del despojo en el medio de un encuentro que pudo ser favorable y que terminó en bochorno. Porque se reacciona con indignación ante la impotencia frente a los que con su “poderío” generan la injusticia. Y lo peor de todo es que el fútbol es solo una muestra , porque esto sucede EN TODA la sociedad.

  6. Sr. Chebel para comentar estan los periodistas y nosotros los hinchas, vos tenes que tomar decisiones. Se advrtio que esto iba a pasar y paso. Otro tema que se te viene encima el el del hierro caliente. La cara de El ayer en la platea era terrible. No se puede esconder mas ese tema se tienen que tomar decisiones, arbitros, expulsiones, goles y las leyendas. Que esto empeore, se viene 2 figuritas dificiles, llenaremos el album?

  7. Chebel ,no estàs a la altura para dirigir a nuestro querido Lanus ,no tenes las bolas sufiente para estar ahi arriba ,y si alguno de los alchuetes que tenes a tu lado los tiene que los pongan ellos,vos no existis

  8. Chebel, tu rol no es hacer diagnostico, para eso anda laburar de periodista, tu obligación es actuar, Tenes que romper todas las puertas de la AFA para que te escuchen. Entiendo que Beligoy siempre nos perjudico y va a intentar relativizar todo lo que pasó. Pero tenes que dejar de ser un cuatro de copas en AFA Y CONVERTIRTE EN ALGUIEN CON PROTAGONISMO, sino seguí haciendo lo que hiciste hasta ahora, mejora el pasto, pinta la tribuna y hacete el dialoguista y cuando te quieras acordar vamos a volver a jugar con Cambaceres y Tristan Suarez.

    1. Este tipo hace todo mal,no existe en AFA, el año pasado hasta con Aldosivi nos cagaron con el VAR. Este año nos mandaron a Tello dos veces con San Lorenzo nos hecho 2 jugadores y el penal a l laucha no lo cobraba sino lo llamaban del VAR, con Estudiantes nos anularon el gol de Pepo que fue una vergüenza, cobró off side del Tucu una pelota que estaba dentro del arco y empujada por el de estudiantes, con Rosario hubo sigagsiga de Lamolina, pero lo hecha a Lema, y lo de RIVAR ya fue alevoso. Hacete valer en AFA payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: