Chebel: “Estamos muy conformes con el trabajo de Kudelka y nos sentaremos a hablar sobre su renovación”

Lo afirmó el presidente de la institución, Luis María Chebel, en referencia al contrato del actual entrenador de Lanús que se vence en unas semanas. “Dependerá de él, pero nosotros estamos muy contentos”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

  • Balance de la actual temporada

“Nosotros miramos todas las tablas, la de este año y la del año que viene. Es una obligación estar lo más arriba que se pueda, si hacemos una buena temporada volveremos a competencias internacional como el club está acostumbrado. Se hizo un esfuerzo muy importante y ahora se ven los resultados”.

  • Futuro de José Sand

“Nos tenemos que juntar y charlar, convivimos todos los días con José y sabemos sus ganas y su intención. Pero hay que hablar tranquilos como lo hicimos anteriormente, vamos a priorizar lo institucional y lo deportivo. Es uno de los ídolos máximos del club, hay que disfrutarlos”.

  • El deseo de repatriar a Marchesín

“Hay muchos jugadores identificados con Lanús. Agustín hizo público su deseo de volver a vestir la camiseta de Lanús en algún momento como otros chicos, obvio que nos encantaría. No depende nosotros, pasa más por las ganas y voluntad del jugador. Cuando tome la decisión de volver las puertas estarán abiertas. Ojalá en este libro de pases se pueda dar”.

  • La continuidad de Kudelka tras este campeonato

“Estamos muy conformes con el trabajo que viene haciendo junto a su cuerpo técnico. Los resultados están a la vista, dependerá de lo que quiera hacer el, pero estamos muy contentos.

  • Las posibles salidas de De La Vega y el interés de Boca por Belmonte

“Tratamos de contener a los juveniles para que se queden el mayor tiempo posible. Pero somos conscientes que cuando llega una oferta superadora es imposible decirle que no. Veremos que depara el futuro cuando se abra el mercado de pases. Nosotros siempre nos sentimos cómodos vendiendo al exterior, pero somos respetuosos del interés de cualquier otro club. Siempre se analizan todas las ofertas”.

COMENTARIOS

19 comentarios

  1. YO CREO que todos los granas sabemos que son tiempos dificiles para los clubes pero hay que tener cuidado con los que se van y mas cuidado con los que llegan a lanus siempre le dieron mas resultados las divisiones inferiores que las ventas,y las compras
    en primera tenemos entre seis y siete jugadores que ya fueron y generan gastos, y en cuanto al tecnico,tengo mis dudas de su capacidad,ayer los cambios los hizo a tiempo ,pero sufrimos demasiado hasta que los hizo

  2. PERDON,en el comentario anterior olvide referirme al peor padecimiento todos los fines de semana ,los arqueros,,esperando a los pibes de la tercera tenemos que traer aunque sea uno que brinde seguridad abajo los tres palos

  3. El tècnico no es malo, lo que sucesede es que tiene una forma de jugar que al paladar granate no nos convence. Eso es lo que interpreto. Y tiene un plantel, hoy, que reforzado por èl està mucho mejor. Y los pibes les responden al 100. Ahora con Boca, vamos a ir a sufrir seguro, porque los va a dejar venir y jugar de contra. Si ganamos ò perdemos, igual no vamos a quedar conformes y sì felices ò tristes segùn la ocasiòn.

  4. Perdòn, PEPO y TOTO, NO tienen que reforzar mercado interno, es casi una Ley. A parte no hay plata, son dos europeos chicos, no vayan a que los manoseen y no les paguen, vayan a Europa. Los dos son jugadores de selecciòn. Y acà, no sè porque, no convocan a nadie. OJO..!!

  5. tiene que ser una prioridad un arquero de gerarquia un 5 y un 9 y depurar el plantel el Pepe que siga jugando hasta que quiera ,se gasta plata en tantos jugadores mediocres, el Pepe es una leyenda en Lanús

    1. totalmente de acuerdo el Pepe se merece un contrato infinito hasta q el diga basta.. No se discute recuerden Dirigente todo los q nos dió…. ETERNO PEPE

  6. Entiendo las necesidades económicas de la Institución y los intereses de los jugadores, pero tenemos por delante un año y medio para jugarnos la permanencia en primera, si entramos en zona de copas, los jugadores se mostrarán más aún y tendremos mejores posibilidades de vender al exterior. por que vamos a enriquecer a equipos con los cuales competimos internamente? solidifiquen primero futbolisticamente a la institución, se vendió mucho este año. Vendan a los irregulares, dar a préstamo a quienes no tienen lugar en el equipo, para que sumen experiencia, repesquemos a los que valga la pena y busquemos un arquero titular, un 9 para ir cubriendo la despedida de Sand en diciembre y un cinco para tener más adelantado al toto.

  7. Se necesita un Arquero, es similar a lo que paso con los defensores ahora con Lema estamos tranquilos pero antes sufrimos, ahora nos pasa con el arquero, desde que se fue Rossi el arco es un problema hay que poner la guita en ese puesto. En cuanto a Kudelka , esta sacando los puntos necesarios, pero no creo que sea el DT que cierre con el proyecto del club que es promocionar jugadores, y particularmente no me gusta como juega.

  8. no coincido con que no tenemos arquero mas cuando veo armani y romero, depurar ¿ habla ya como si lanus ya tuviera la guita de la copa o ya hubiera vendido al Pepo.
    y Kudelca muy bien agarro la papa caliente y lo esta llevando bien , todavia no es solido pero va en buen camino.marchesin , valeri, el pepe con todo respeto pero ya fue.

  9. PEPE SAND puede jugar un par de años, si ponen un técnico que lo cuide y arme un equipo adecuado para el… PEPE lo hizo muy bien con José López inclusive dio varios pases gol…
    Lo que hizo Kudelka el Domingo, con Atletico de Tucumán de ponerlo cuando falta 5 minutos más el descuento me parece de mal gusto.
    Se nota que con esta actitud el técnico no respecta al ídolo que es PEPE SAND, es más preferiría que no juegue con este técnico, todos los cambios que hace lo piensa y lo hace siempre tarde… y lo peor es que a veces degasta a los jugadores y a veces deja el medio campo partido al medio… gracias a DIOS que entra el Balón hasta el Pepo se le abrió el arco e hizo un pase gol…

  10. Kudelka es un desastre no mira nada no sabe parar a los jugadores en la cancha los para a todos adentro del area le tiran un monton de centro hay que jugar mas adelantados que no le renueven por favor.

  11. Como siempre, la dirigencia hará lo que le parezca, pero si escuchan al hincha antes que las cosas ocurran, deberían pensar en algún otro DT que haga jugar mejor a estos jugadores y también en reforzar algunos puestos claves. Han vendido jugadores a muy buen precio y hay algunos de los suplentes que no han demostrado estar al nivel que merece Lanus.

  12. A Echeverry de River con 17 años tiene una clausula de 25 millones, no mal vendamos a nuestros jugadores, son chicos que hay que pagarles bien (Toto y Pepo) de acuerdo con Roberto y con casi todos, estamos en sintonia para lo que se viene. Hay material. Frenemos con la sangria de jugadores mal vendidos y trayendo por menos. Es bueno para una almacèn de barrio no para un CLUB que viene en alza constantemente.

  13. Hablan mal de Kudelka y no se fijan que a Lanús no le hicieron este año un gol de pelota parada.
    Es el equipo que más goles tiene por esa vía.
    Lanús presiona alto y no queda desarmado.
    para mí es el técnico indicado para Lanús.
    Y si no traigan a Zubeldía que nos comíamos 3 goles x fecha.
    No entiendo algunos hinchas , siempre ven el vaso vacío. quien iba a decir que estamos bien arriba en la tabla y ningún equipo nos superó ampliamente.
    Y el Pepe es nuestro ídolo máximo pero ya no se puede mover. Es triste pero es la realidad. los años pesan . Sino todavía estarían jugando Bochini o Alonso. Lanús te adora Pepe pero ya está. Siempre serás el ídolo máximo.

  14. mi opinion seria que se tratase de no vender nada hasta diciembre …salvo que sea una guita taca taca y el monto que corresponda al valor del jugador , tanto Toto como Pepo son dos jovenes de lo mejor que hay en el futbol local, por ende valen muchisima plata, pero reitero ante la situacion seria bueno reforzar el arco, un central para acompañar a Lema, un volante central de oficio, recuperador y motor , un punta derecho mas el toto , mas el Pepo; mas Boggio, Mas Soler; Mas Caseres, Mas Orozco y se se compromete mas con el arco lo sumo al Tucu, pero todavia no me termina de convencer sus actuaciones lo quiero mas encarador, que se ofrezca mas a sus compañeros buscando un lugar en el area, le falta pero seria mucho pedir otro 9 , salvo que venga German Cano

  15. El Toto es jugador para Europa . no lo vendan a Boca, por favor!!! Ese club arruina jugadores, el mismo Toto no querria salir de su querido Lanús para ir a reventarse a un Club como Boca que es un Cabaret, y con la politica metida adentro .
    Vamos Grana!!! que nuestros jugadores son valorados mundialmente, no alimentemos los planteles de nuestros rivales locales, ya vieron como nos robaron alevosamente el sábado con la complicidad del VAR.
    Almiron quedate piola!!!
    Siga asi Granate, el año que viene estamos nuevamente en COPAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: