Chebel a solas con FG: “Me gustaría seguir otro mandato como presidente”

El máximo mandatario de Lanús mantuvo una charla mano a mano de una hora, donde respondió a todos los temas que consultan los hinchas a diario. Refuerzo y ventas del fútbol, Secretaría Técnica, alquiler de la cancha, venta de entradas sólo para socios, relación con la AFA, arbitrajes, estatuto y elecciones, balance de gestión y el deseo de ser reelecto en diciembre.

 

Miércoles feriado 1° de mayo. Día del Trabajador. Cabrero y Guidi. A las 10 nos reunimos con el presidente Luis Chebel en su despacho del segundo piso. De fondo, el plantel de fútbol de Lanús entrena en las canchas 4 y 5, a una semana del viaje a la altura de Cusco para su cuarto compromiso del Grupo G de la Sudamericana ante Deportivo Garcilaso.

En una charla imperdible con FG, que se extendió una hora, el primer bloque fue dedicado a temas de actualidad. Balance del equipo en la Copa de la Liga, puntos obtenidos, actualidad como líder en la Copa, eliminación en la Copa Argentina como punto de inflexión, críticas a la Secretaría Técnica por algunos refuerzos y análisis del último mercado de pases, entre tantos otros temas.

“Lo encaramos de una manera diferente porque teníamos espalda con las ventas que habíamos realizado. Nos apremiaban los puntos y entendimos que ameritaba la inversión que se hizo en fútbol. Los jugadores que llegaron, en su mayoría rindieron; algunos tendrán más o menos adaptación. Se vio una línea y una idea plasmada en los puntos obtenidos, siendo protagonistas en cualquier cancha y ante cualquier rival. También nos quedamos con la sensación de estar a las puertas de algo un poco más importante y por eso todavía hay un sinsabor”, admitió el titular del Granate.

Haciendo hincapié en Franco Watson, una de las contrataciones que no jugó ni rindió como se esperaba, Chebel explicó: “Tiene que ver con la edad. Cada caso particular tiene su análisis y su proceso de toma de decisión. No es lo mismo un jugador joven, donde uno lo hace como inversión y sabiendo el proceso que debe transitar, a otro que viene, se pone la camiseta y juega. Los planteles no se conforman de acá a seis meses, sino también a mediano y largo plazo”.

El segundo bloque, por su parte, apuntó a trasladarle al presidente las consultas y preguntas de los hinchas en redes sociales. Entre ellas, el alquiler de La Fortaleza para partidos de Copa Argentina, la venta de entradas sólo para socios en los encuentros de local que juega Lanús, la relación con la AFA, los arbitrajes a favor y en contra, el estatuto del club, el pedido de elecciones de muchos socios y, por último, si continuará en el cargo otro mandato más de tres años.

“Cada Comisión Directiva tiene que entregar al club un poquito mejor de lo que lo recibió. ¿A qué presidente que tiene la posibilidad de ser reelecto con 43 años y tiene ganas, no se va a querer quedar. Me gustaría seguir, no caben dudas. Siempre me sedujo esa idea, incluso en los momentos malos. Imaginate ahora que estamos un poco mejor”, afirmó Chebel.

 

NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. ¡SUSCRIBITE!

COMENTARIOS

21 comentarios

  1. Este cara de piedra inepto nos trajo a la peor imagen y desprestigio que Lanús sufrió. Vendieron hasta el agua de los floreros y trajeron todos jugadores sin prestigio. Elecciones libres de mafias ya!!!!! Basta de estos mercenarios de la CD!!

    1. este mamarracho, apalancado con el absurdo, ni siquiera impresentable de Arboleya, quiere renovar??? este hijo de… fracasado se siente empoderado, en serio?? me doy dijo Quico

  2. No estoy de acuerdo
    No alcanza con conocer al club y saberlo administrar
    Hay que tener peso político y muñeca para bancar un proyecto del que nunca debimos haber salido
    Por tomar decisiones sin el criterio correcto y resolver las consecuencias a los volantazos estamos como estamos
    No a la reelección

    1. Claudio:
      Apoyo tu comentario! Coincido con lo que decís!
      Quizás en 12/16 años pueda volver Chebel hijo… Hoy no está preparado y quedó demostrado.

      Saludos

  3. no se puede ser tan HDP,pero este inoperante sorete,que tiene cara de piedra,si lo es,no tiene familia o amigos,que le digan ya robaste demasiado, vas a tener más tristeza que alegrías,en esta vida,se ve que tiene cara de boludo,pero pensé que podía pensar un poquito,dios quiera que el destino te llevé muy lejos de Lanús ,y si el destino te quiere dejar seguir viviendo en el partido de Lanús,dios no te va a dejar caminar tranquilo por las calles,le hiciste mucho daño al club,y todo se paga en esta vida,robaste todo,y lo que hiciste mal,no solo fue por qué sos un sorete de persona y dirigente, sino por qué no sabes lo que es una pelota de fútbol, igualmente te podes sentir bien,robaste ,dejaste un club arruinado,vendiste sin saber y compraste sabiendo que traías mierda,pero eso a vos te dejaba buenos dividendos,sos lo peor que le pasó a club,enano de circo.

  4. HDP,no tenes cara,sorete,vendiste, trajiste más mierda que papel higiénico,sos el padre de todas las cargadas y papelón de la copa Argentina,sos el que armó un consejo de contratación de jugadores y por las contrataciónes que se ven ,son tan inoperantes como vos,andaré,ya robaste demasiado,la gente no te quiere,el club no te quiere,y cuando te vallas,llévate toda la mierda que trajiste con vos.

    1. este muchacho vive en una realidad virtual ,alguno x favor que lo despierte y lo baje de la nube de pedo,tomatelas y llévate el equipo de scouting y los jugadores que trajiste,volvé a la realidad inútil

  5. Leer sus declaraciones hace q el apodo de CHEBELUDO le quede perfecto. Habla d armar plantel a mediano plazo cuando se necesitaba el corto plazo y una vez acomodado, ahí si mirar a futuro. Pero la manga d inservibles q lo acompañan en fútbol junto a los pavotes q contrataron xa busar jugadores( malgastando miles d dólares en sus salarios), solo trajeron burros como Lotti, Torres, Carrera, Perez, aguerre, Caceres, Watson, (tal vez en otro momento se lo podía esperar) y salvo Peña, Muñoz (llego d ultima), Boggio. Ahora venir a decir querer quedarse solo debe ser xq no le alcanzo el tiempo para destruirlo más rápido.
    SI ESTE INFELIZ SIGUE DEBERIA SER MASIVA LA BORRADA D SOCIOS HASTA QUE RENUNCIE Y SE VAYA JUNTO VON SU TROUPE SE INUTILES INSERVIBLES

  6. no estoy d acuerdo con la dirección del club en el último tiempo.espero un cambio para mejor ,las últimos logros son los q tenemos q repetir .

    1. este muchacho vive en una realidad virtual ,alguno x favor que lo despierte y lo baje de la nube de pedo,tomatelas y llévate el equipo de scouting y los jugadores que trajiste,volvé a la realidad inútil

  7. El tema que nunca fuiste un Presidente,está acéfalo el cargo.Y el que trajo al colectivero,que se lo lleve,le agradecemos su “trabajo desinteresado”,pero no lo necesitamos,que se vuelva a Independiente.

  8. Este tipo vive en una nube de pedo! Fue es y será un inútil. Ándate vos y toda la gente q te rodea. No saben manejar el club lo demostraron desde q están. No sabes nada de fútbol traes barato roto o malo y vendes lo mejor. Jerarquía jamás. No te das cuenta q con esa política nos podemos ir a la B! Y entonces si q desaparecemos por varios años. Ándate hacele un favor al club y a la gente. No te quiere nadie !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: