CHANCE PARA LUCAS

El plantel hizo fútbol en la mañana de este jueves y Guillermo solamente metió una modificación con respecto al equipo que empató ante Belgrano. Sin Oscar Benítez lesionado, el mellizo se la jugó por Lucas Melano. El resto no se toca. También salió la lista de 20 concentrados, con la ausencia de Braghieri y la vuelta de Pasquini.

t34tdfg

No hubo sorpresas en la jornada de hoy en lo que respecta a la conformación del once que el sábado a las 19.15 visitará a Unión en Santa Fe. Al menos eso planteó Guillermo Barros Schelotto en la práctica formal de fútbol que llevó a cabo en la cancha 4 del Polideportivo. Allí se pudo observar una sola variante del equipo que viene de empatar ante Belgrano.

El dato: Lucas Melano no es titular desde el 18 de noviembre del 2014. En esa oportunidad, el Granate cayó por 4 a 1 ante Independiente. Su última conquista fue el 24 de octubre del 2013 en el triunfo 3 a 2 ante San Lorenzo en la Fortaleza.

Oscar Junior Benítez no será de la partida por un corte en su rodilla derecha y en su lugar el Mellizo le dará una chance a Lucas Melano quien viene de ingresar en las dos primeras fechas desde el banco de suplentes y de mostrar algunas cosas interesantes. El resto se mantiene, incluso la presencia del central Diego Barisone en lugar del lesionado Diego Braghieri. Pasando en limpio, lo que probó BGS esta mañana formó con Monetti; Araujo, Gómez, Barisone, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Melano, Silva y Acosta.

dsge

El ensayo no fue del todo positivo ya que después de 45 minutos, el resultado de la práctica fue de 2 a 1 pero a favor de los suplentes. Sergio González adelantó al equipo triunfador, Ayala empató transitoriamente y Marcos Astina sentenció la historia. El once suplente formó con Ibañez; Chiaparo, Coronel, Monteseirín, Pasquini; Astina, Valdez Chamorro, Aguirre; Di Renzo, González y Melivilo. Hubo dos variantes en el transcurso del partido: Pasquini y González en lugar de Velázquez y Silva, respectivamente (Joaquín Ibañez y Bailone ocuparon sus lugares en el conjunto alternativo).

Respecto a la lista de concentrados, serán 20 los futbolistas que viajen mañana en micro a Santa Fe después de almorzar en el club. No estarán Diego Braghieri ni Oscar Benítez. El que reaparece en esta ocasión es Nicolás Pasquini.

rwetew

Los 20 convocados ante Unión:

  • Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez.
  • Defensores: Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez.
  • Volantes: Víctor Ayala, Matías Fritzler, Marcos Astina, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Aguirre.
  • Delanteros: Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Melano, Facundo Melivilo, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: