CERO NEGATIVO

Números que dicen mucho. En lo que va del campeonato, el conjunto de Jorge Almirón no pudo marcar goles en los primeros tiempos, lo cual habla de la falta de eficacia en el arco contrario. En ocho fechas, apenas convirtió seis.

lanus

Por Nicolás Gómez Cortés. No engrana. A Lanús le sigue costando demasiado poder ser el que fue y eso se ve reflejado en la posición que ocupa que en la tabla del campeonato. El actual campeón del fútbol argentino se encuentra 13º, con apenas diez unidades, a 12 del líder Estudiantes. Y si bien van ocho fechas de las 30 en juego, si no comienza a descontar puntos enseguida la cosa se va a complicar.

Son diez puntos los que cosechó el Grana producto de dos triunfos, dos derrotas y cuatro empates, lo cual marca la irregularidad que no logra superar el conjunto de Jorge Almirón. El 41,67% de efectividad, con seis tantos a favor (dos de Sand, dos de Acosta, uno de Román Martínez y otro de José Luis Gómez) y cuatro en contra. Un  penal en contra, otro a favor y un solo expulsado (Iván Marcone, frente a Quilmes).

torneo-primera-division-2286649w640

De local, las cosas no vienen tan mal. De cinco jugados, ganó dos, empató otros dos y perdió uno (53% de efectividad). En tanto, de visitante sigue sin poder conseguir una victoria: dos igualdades y una caída (22%).

Un dato interesante -y preocupante- es que en lo que va del campeonato Lanús no pudo marcar goles en los primeros tiempos. Ni de local, ni de visitante. En seis oportunidades se fue al descanso 0 a 0, mientras que las restantes hizo lo propio pero abajo en el marcador. Números que son un mero reflejo de la campaña que se viene observando semana tras semana. Está claro que al campeón le tomaron el tiempo y saben cómo salir a jugarle.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ya después de tantos partidos, durante esta segunda mitad del año, Almiron parece inocente!!!! Todos los equipos que nos enfrentaron hicieron exactamente lo mismo. Nos esperan atras, en una escapada nos hacen el gol, y perdemos o empatamos. Mucha calesita y no le hacemos un gol a nadie. Los goles que hicimos fueron de pelota parada. Por favor???? basta de inocencia. Mas verticalidad, si no vamos a seguir lamentandonos cada partido.

  2. La falta de reflejos de la dirigencia es muy grave. Almirón se quedó en el tiqui tiqui intrascendente para atrás. En las prácticas de los jueves se lo debe poder observar. Y no tiene personalidad y manisea a los mas jóvenes como Marcelino Moreno a quien está acobardando. HAY QUE DARSE CUENTA A TIEMPO QUE CON ESTE DT NO SE PUEDE ENCARAR LA LIBERTADORES. Hay que cambiar el rumbo en forma urgente. Este campeonato está perdido y es hora que un nuevo DT evalúe y trabaje con tiempo. Primero el club y luego los hombres. Es muy aterrador ver como juega Lanús. Muy obvio.

  3. Hay que cambiar el esquema, sino no le ganamos a nadie. No puede ser que estos jugadores que brillaron y salieron Campeones, ahora no le hacen un gol a nadie y parece que les faltara convicción y garra. Hay que cambiar el chip URGENTE. ya no existe el veloz contragolpe granate con sus rapidos delanteros, basta de vueltitas con la pelotita para atras … VAMOS GRANA TODAVÍA . La alegría está pero que no nos deje y se convierta en tristeza viendo a un equipo sin alma y futbol ( principal cualidad de LANUS de siempre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: