CERO CLAVADO

El Granate y el Lobo empataron 0 a 0 en el último amistoso de esta pretemporada para el conjunto de Barros Schelotto. Aburrido, impreciso y con pocas llegadas, no lograron sacarse diferencias en la Fortaleza a lo largo de dos tiempo de 40 minutos. Matías Fritzler salió lesionado a la media hora de juego por una molestia en el gemelo izquierdo mientras que Sebastián Leto trabajó diferenciado por una leve dolencia en el isquiotibial derecho. 

Diapositiva11

El intenso calor, sumado al reciente amistoso del último miércoles ante Defensa y Justicia, se puede decir que no colaboraron en lo que se pudo observar entre el Granate y el Lobo. En el marco del último partido de preparación previo al debut con Quilmes, el conjunto de Barros Schelotto no se sacó ventaja contra el de Pedrio Troglio. Poco juego, muchas imprecisiones y un 0 a 0 clavado para el cierre de esta pretemporada.

En el primer tramo de juego, la visita tuvo en los pies de Vegetti la apertura del marcador. Sin embargo, el delantero definió mordido y desviado, y más tarde no pudo ante la gran respuesta de Monetti. Por su parte, el Granate, intentó siempre por las bandas a través de los desbordes de Benítez y Acosta, aunque sin claridad. Además, Ayala no estuvo fino en las pelotas paradas que tuvo a favor y Gimnasia ante cada avance del local cortó el juego con faltas. De hecho, una de ellas sacó del encuentro a Matías Fritzler quien debió ser reemplazado por Valdez Chamorro. La más clara de Lanús fue obra y gracia del Laucha quien desequilibró por la izquierda y sacó un buen remate que Bonnin despejó por encima del travesaño. Antes del cierre, el Lobo también tuvo la suya con un disparo de sobrepique de Meza que Monetti tapó en el primer palo.

Diapositiva6

En el segundo tiempo la historia poco cambió. Por momentos el cansancio ayudó a empeorar las cosas en el aspecto futbolístico. Costó dar tres pases seguidos o generar peligro. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo de Guillermo se acercó cada vez más al de Bonnin. Ortiz no pudo terminar una jugada dentro del área en posición de remate por muy poco. Al ratito, un tiro de esquina de Ayala se desvió en Benítez y se terminó estrellando en el palo, mientras que al minuto Gómez se lo perdió de cabeza, misma vía que Junior Benítez desvió por encima del travesaño tras una buena triangulación. Gimnasia llegó menos, pero de modo interesante. Oreja sorprendió con un derechazo potente que se fue cerquita del ángulo derecho de Monetti, y Vegetti también estuvo cerca a la salida de un tiro de esquina. Sobre el final, Ayala tuvo la última oportunidad con un tiro libre casi perfecto que se fue apenas afuera. Varios gritaron gol ya que la pelota pegó en la red de costado.

Diapositiva7

Síntesis del partido:

Lanús (0): Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortíz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez; Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia La Plata (0): Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.


Goles:
no hubo.

Cambios: PT 30′ Jorge Valdez Chamorro por Matías Fritzler (L); ST 0′ Roberto Brum por Omar Pouso (G) y Gonzalo Di Renzo por Lautaro Acosta (L), 15′ Alejandro Silva por Diego Braghieri (L), 18′ Diego Barisone por Carlos Araujo (L) y Sergio González por Santiago Silva (L), 28′ Marcos Astina por Jorge Ortiz (L), 30′ Brian Andrada por Javier Mendoza (G), 32′ Diego Nicolaievsky por Alvaro Fernandez (G), 33′ Ezequiel Bonifacio por Jorge Rojas (G) y Facundo Melivilo por Oscar Benítez (L).

Árbitro: Rafael Dángola.
Asistente 1: Carlos Krauss.
Asistente 2: Ricardo González.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

¿Fue gol, Paragua? No te pierdas el tiro libre del final de Ayala

https://www.youtube.com/watch?v=gnX1aK4BejY&feature=youtu.be

Algunas postales del partido exclusivas de FG

Diapositiva12 Diapositiva10 Diapositiva9 Diapositiva8 Diapositiva2 Diapositiva1 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva13

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: