“NO SERÉ PRIORIDAD”

Román se mostró dolido por la decisión del nuevo DT de Lanús pero al mismo tiempo le gustó que le vayan de frente. “Le agradecí que sea sincero, es bueno saber con qué te vas a encontrar. Son cosas que no suelen pasar en el fútbol”, expresó el volante de 34 años, que agregó: “Son gustos… Quizá busca otra cosa. Es difícil en el futbol gustarles a todos. El fútbol es así. Por lo menos sé donde estoy parado. Sí, me sorprendió y me duele”.

Tal cual lo adelantó Fortaleza Granate la semana pasada, los días de Román Martínez en Lanús están cada vez más lejanos de ser una realidad. Es que si bien le quedan seis meses de contrato, la realidad es que no será tenido en cuenta. Así lo aseguró el propio jugador en dialogo con Fútbol Continental. “Por el momento sí sigo, porque tengo contrato. Después analizaré si hay algún proyecto lindo que me salga. Carboni habló conmigo y no voy a ser prioridad. Me junté el jueves con él y hablamos 15 minutos. Le agradecí que sea sincero, es bueno saber con qué te vas a encontrar. Son cosas que no suelen pasar en el fútbol”, aseguró.

Por otro lado, el volante de 34 años, agregó sobre la decisión tomada por el nuevo cuerpo técnico. “Son gustos… Quizá busca otra cosa. Es difícil en el futbol gustarles a todos. El fútbol es así, si se lo critica a Messi, que es el mejor de todos, qué queda para un tipo como yo, ¿No? Por lo menos sé donde estoy parado. Sí, me sorprendió y me duele. Pero está bueno que me lo haya dicho”.

Mucho se habló del nivel que tuvo Román el último tiempo y hasta se lo criticó. Sobre eso, indicó: “En dos años jugamos cuatro finales, y las jugué todas. No tengo que revertir nada en el club. Tengo que seguir demostrando mi fútbol, nada más. Hoy soy jugador de Lanús, si me tengo que quedar a pelearla lo haré, y si me aparece algo mejor lo evaluaré”.

Más frases que Román dejó:

-“Almirón fue el mejor técnico que tuve en mi carrera. Por lejos. Todos los días me dejaba una enseñanza, y eso es muy difícil”.

-“Yo sabía que a Maxi Velázquez se le vencía el contrato. Me parece que está mal que lo quieran retirar. Es una falta de respeto que te digan no te vamos a renovar porque queremos que sea entrenador. él quiere seguir jugando al fútbol, se siente bien… No lo tomamos bien, nos sorprendió a todos”.

-“Después de perder con Gremio quise dejar el fútbol, porque sentí que no había hecho un buen partido. La final la sigo jugando en mi cabeza. Duele muchísimo. Ayer me puse a ver Gremio – Real Madrid y me agarró un dolor en el estómago tremendo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: