“CARÁCTER Y PERSONALIDAD”

Así resumió Román Martínez las claves de Lanús para llevarse la victoria frente a Banfield. “El equipo supo mantener la calma y seguir jugando a su manera. Por momentos se pudo y en otros no”, analizó brevemente el volante, quien se lamentó por perderse el próximo partido: “Lamentablemente no voy a poder estar contra Tigre porque llegué a la quinta amarilla”.

roman martinez 2

  • Un partido chivo desde el inicio

“Pensábamos lo peor. Sin embargo, el equipo mostró carácter y personalidad. Siguió jugando de la misma manera. Quizás no fue un juego tan vistoso por momentos, pero lo pudimos ganar por otras cosas”.

  • Convencidos de la idea

“En ningún momento pensamos que se nos podía escapar. Sabíamos que iba a ser duro, imaginate cuando nos expulsaron un jugador. El equipo supo mantener la calma y seguir jugando a su manera, que por momento se dio y en otros no. Lo ganamos porque los clásicos se ganan”.

  • Un paso más cerca de lograr el objetivo

“Todos los partidos son finales. Más allá de ser una final, este fue un clásico, donde el equipo y la gente lo vive de otra a manera. Y se manifestó así dentro del campo de juego. La gente acompañó y está ilusionada como lo estamos nosotros, pero siempre manteniendo la calma”.

  • Román no va a Victoria

“Lamentablemente, no voy a poder estar contra Tigre porque llegué a la quinta amarilla. Sé que la gente de Tigre me tiene mucho cariño como lo tengo yo hacía ellos, pero hoy me toca estar en Lanús”.

La palabra de Román Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=nOidnpsxNZQ

Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Recibió la tarjeta amarilla más insólita que haya vista JAMÁS… Me pregunto si no debiera ser anulada, de oficio y si el Tribunal Disciplinario sólo se encarga de leer informes en lugar de analizar lo que dejan ver las elocuentes imágenes

    1. Lamentablemente acá el tribunal de disciplina no saca las amarillas como en otros torneos. Es una vergüenza total la amarilla que le sacan a Román.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: