¿CARA O SECA?

Guillermo aguarda por la llegada de un delantero de área pero al mismo tiempo sabe que alguno más puede emigrar. Los principales candidatos son Lucas Melano y Oscar Benítez, por quienes varios clubes andan dando vueltas. Al cordobés lo buscan de México y de España,y a Junior de Portugal. La idea de la dirigencia es vender a uno solo.

kytkjyuLa última palabra no está dicha ni mucho menos por Lanús en lo que se refiere al mercado de pases. Es que Guillermo sabe que mientras espera por la llegada de un delantero goleador, existe la posibilidad de perder algún futbolista. De hecho, así lo manifestó él mismo en la conferencia de prensa del último miércoles post amistoso con Gimnasia. Sin dar nombres, lógicamente, el Mellizo hacía hincapié en dos delanteros actualmente titulares en el Granate: Lucas Melano y Oscar Benítez.

tyjtyEn el caso de el ex Belgrano de Córdoba, a pesar de haberse enfriado su posibilidad de emigrar al Celta de Vigo de España, desde la CD confiaron a este sitio que el tema no está cerrado y que intuyen que Eduardo Berizzo podría hacer un nuevo intento por llevarlo. Al mismo tiempo, Melano también cuenta con sondeos del fútbol mexicano.

CI1D_HMW8AATlloPor su lado, Oscar Benítez fue tapa de uno de los periódicos más importantes de Portugal como lo es Récord. Y según cuenta justamente este medio, el Sporting de Lisboa comenzó con las tratativas para poder contratarlo de cara a la temporada que se avecina. “Sería un gran paso en mi carrera”, expresó Junior sobre el tema en cuestión, mientras que Agustín Jiménez (representante del delantero de 22 años), agregó: “Creo que las cosas se pueden resolver fácilmente, si es que hay voluntad de Lanús que suceda. Vamos a ver cómo evoluciona el proceso … Recuerdo que hay otros interesados en el jugador, por lo que todavía están estudiando las propuestas”.

Sin embargo, y según declaró Alejandro Marón en Record, Lanús tiene planeado desprenderse solamente de uno de ellos dos. Son jugadores importantes y no podemos perder los dos. En caso de una salida, el otro deberá quedarse”, manifestó. 

 [poll id=”105″]

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Pensar a que a Goltz e Izquierdos los vendieron juntos e hicimos bolsa la defensa y perdimos todo lo que jugamos. Ahora quieren desprenderse solo de uno. Se ve que aprendieron de los errores. Solo falta que alguien declare: nos equivocamos.

  2. la verdad que los dos no se ganaron el cariño de la gente todavía. Muy pocas alegrías nos dieron.
    COMPREN UN DELANTEROOOO y aguante el laucha !!

  3. Ya hubo problemas para renovarle el ultimo comtrato a benitez. Es el candidato. Y con ortiz si no lo venden va a pasar lo mismo que con santiago silva. Ofrecen guita no agarran y despues se van por nada

  4. Se sigue vendiendo, y la plata que ingresa nunca se ve reflejada en reemplazos que entusiasmen a la gente, mas parece un vaciamiento del club y esto reflejado en tribunas vacias y socios que no son hinchas, sino que el club les queda cerca. Penoso paras los que sentimos la camiseta.

  5. La verdad al unico que no banco mucho es a Melano, a Benitez siempre lo banque… le tengo mas fé a Junior que a Lucas… asi que prefiero que vendan al cordobés

  6. Cuando arranque el campeonato si somos 3000 en el primer partido en la fortaleza va a ser un milagro. Estos planteles que se parecen a la epoca de gorosito sacan las ganas de ir

  7. Monetti , NO ES ARQUERO PARA LANUS, no sale nunca, DA REBOTES(PERDIMOS muchos PUNTOS X EL) y no da seguridad a la defensa . A MUERTE IBAÑEZ. BIEN X ROMAN M. STRACUALURSI si puede ser ….NO HAY 9 GOLEADOR. ORTIZ para mi lo necesitamos.EN MUCHOS PARTIDOS O durante los mismo pueden jugar JUNTOS

  8. La mejor noticia que me dieron en este último tiempo, que estos dos muertos se vayan, si no traen a nadie para jugar adelante no importa, que pongan algunos de los pibes que calientan el banco, pero estos dos que no jueguen mas, se les han dado mil oportunidades y muy poco hicieron.

  9. Lo que dice Orlando es lo que busco el maro-chebelismo cuando se hizo cargo del club en diciembre de 2012. Crearon el fantasma de la agrupacion Etica Granate. Por un lado Maron decia que sin etica en el club (la campora) no iba a sr presidente y por otro Chebel padre hablaba de la unidad. Me toco participar de aquella famosa reunion en el Sirio Libanes en 2012 donde con bombos y platillos Chebel padre hablaba de la unidad que en realidad era meter la campora en el club via Etica Granate que manejaba un tal Mariano Garcia que nunca mas se nombro pero que vaya casualidad es el primo de J Alvarez, candidato a intendente de la campora en Lanus. De aquella nefasta noche todavia resuena una frase premotitoria que dijo alguien que sabia lo que se venía en el club: el ex presidente Hector Solito: “A vaces hay que tragarse el sapo”.

  10. segunda parte

    mas de esa nefasta noche. Nestor Diaz Perez cuando hablo dijo algo muy importante: La politica nunca entro ni va a entrar en el club. Bueno, como todos saben hoy Nestor Diaz Perez el hacedor fundamental del crecimiento casi ni aparece por el club Lo han relegado. Ni siquiera en la fiesta del Centenario que organizó Chebel padre se lo agasajo como merecia. Una verguenza. Mientras tanto en el escenario tocaba “el chavez”. Alguna vez en San Lorenzo expulsaron al ex presidente Miele, en Lanus, con el tiempo, se deberá expulsar a los cerebros de la fiesta del Centenario.

  11. Sí entra buena plata, que los vendan a los dos. Hay que cambiar de esquema el 4-3-3 no funciona con estos jugadores, hay que volver al 4-4-2. Traigan un 9 y nada más. Vamos los pibes. Grana te amo!!

  12. Vendan juntos a A. Silva , Bragueri, Moneti, R. Martínez, Junior, Ortiz, Melano, por 100.000. En doce cuotas. La Campora los financia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: