CAPITÁN AVERIADO

EN DUDA. Goltz, con dolor en el tobillo, hizo diferenciado.
El plantel retomó a las tareas luego del día de descanso post empate con Unión y ahora ya piensa de lleno en lo que se viene. Siendo puntero junto a Newell’s, el Granate sabe que debe sumar de a tres en el próximo compromiso, el cual será el lunes ante Atlético Rafaela a las 21.30 (dirige Juan Pablo Pompei). Si bien la semana de trabajos recién comienza, hay que decir en primer lugar que Paolo Goltz fue el único que se movió de manera diferenciada debido a un fuerte golpe en el tobillo derecho recibido frente al Tatengue. Esta tarde se realizará los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión y al mismo tiempo si llegará contra la Crema. Por otro lado, empieza a manejarse la posibilidad que más allá de la posible baja del capitán los Mellizos metan mano en el equipo. Todo eso y mucho más, no te lo pierdas en el informe que Fortaleza Granate te muestra a continuación. 




Nadie lo dice, pero se nota. El sabor amargo de no haber podido conservar la punta en soledad es una espina que tienen clavada los jugadores luego de empatar con Unión de Santa Fe. Si bien estar en lo más alto es algo que se valora muchísimo, saber que Newell’s te alcanzó, y que River se puso a dos puntos, incomoda. Eso, más el ya famoso fantasma de los fallos arbitrales que sigue dando vueltas, es sin dudas de lo que más se habló esta mañana en la vuelta a los entrenamientos. Luego de tener el martes libre, el plantel en su totalidad se presentó bien temprano en el Polideportivo de Arias y Guidi para empezar a delinear lo que será el próximo partido. Atlético Rafaela, viejo conocido por la reciente eliminación de la Copa Argentina, será el rival de turno por el Torneo Final, el lunes a las 21.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Respecto a la jornada de hoy, el cuerpo técnico dividió a sus jugadores en dos grupos. El de mayor rodaje contra el Tatengue, conformado por los titulares y tres juveniles (Bruno Vides, Ángel López Alba y César Borda), hicieron tareas livianas y trotes alrededor de las canchas 4 y 5. El resto, trabajos tácticos con pelota de 7 vs. 7. Con pechera granate estuvieron Benítez, Chávez, Jaime, Herrera, Leandro Díaz y Vera Píris. A su vez, los de naranja alinearon a Balbi, Barrientos, Pasquini, Tapparello, Pereyra Díaz, Valdez Chamorro e Izquierdoz (Andrada y Avellaneda fueron los arqueros).

La nota de la jornada fue que Paolo Goltz no pudo moverse con normalidad. Un terrible planchazo que recibió en el primer tiempo contra Unión hizo que el capitán se quede con los kinesiólogos debido a un fuerte dolor en su tobillo derecho. Esta tarde, para tranquilidad de todos, se realizará los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión y determinar si llega o no frente a la Crema. A su vez, y teniendo en cuenta que es muy prematuro viendo que todavía falta mucho, no es para nada alocado que los Mellizos realicen alguna variante para el lunes. “Puede haber alguna sorpresita”, deslizaron por lo bajo. ¿Que se traerán entre manos los Barros Schelotto?



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: