CAMINO A LA GLORIA

Repasamos el fixture que le queda a Lanús para asegurarse el primer puesto del campeonato que le permita disputar la gran Final. En primera medida, los dirigidos por Almirón deberán visitar a Tigre en Victoria el próximo lunes. Estudiantes, que se ubica cinco puntos abajo con 12 en disputa, recibe a Newell’s.

estar

El Granate encara la recta final del campeonato con el único objetivo de asegurarse el primer puesto que le permita disputar la gran Final por el título. Tras 12 jornadas en las cuales obtuvo nada menos que diez triunfos (86% de efectividad), el conjunto de Almirón demostró ampliamente ser el mejor equipo no solo de la Zona 2 si no también de la 1, sacándole varios puntos a sus inmediato perseguidores. Sin ir más lejos, Lanús suma 31 puntos y en su Zona el único que le hace frente es Estudiantes con 26, mientras que del otro lado San Lorenzo y Godoy Cruz tienen 24. Otro dato alentador es que el Grana es el que más goles matió (23) – con José Sand como líder en la tabla de goleadores con 12 tantos – y al que menos le marcaron (6).

El Granate es el mejor equipo de las dos Zonas con 31 unidades. El conjunto de Almirón sacó el 86% de los puntos en juego, es el más goles metió (31) y al que menos le marcaron (6). Además, tiene al goleador del campeonato: José Sand, con 12 tantos.

111

Pensando en lo que falta en estas cuatro fechas pendientes, los dirigidos por Jorge Almirón tienen por delante en primera medida la visita a Victoria ante Tigre el próximo lunes 2 de mayo (en principio a las 19). Luego, le tocará recibir a Aldosivi en la Fortaleza, enfrentar a Argentinos en la Paternal y cerrar el torneo en Arias y Guidi contra Huracán. Por su parte, el Pincha (inmediato perseguidor a cinco puntos con 26 unidades), recibe a Newell’s este fin de semana, luego se medirá con Racing en Avellaneda, con Boca en La Plata y cierra con Unión en Santa Fe.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: