CAMBIO Y FUERA

Lanús quedo eliminado de la Copa Argentina tras perder por 2 a 1 frente a Atlético Rafaela en Junín. Tras un primer tiempo bochornoso en el cual Mauro Albertengo se despachó con dos tantos en siete minutos (a los 30 y a los 37), el Grana descontó ni bien comenzó el complemento gracias al gol de Coniglio. Parecía que llegaba el empate (el propio Coniglio estrelló un tiro en el palo), pero no alcanzó y pagó caro el papelón de no haber estado a la altura durante los 45 minutos iniciales. Duro traspié de un equipo que sigue a la deriva sin conseguir resultados en la etapa Carboni.

Chau Copa. Otra competencia que Lanús se despide rápidamente en este arranque de temporada que empieza a preocupar por demás. Luego de quedar eliminado de la Sudamericana y de empatar los dos juegos por la Superliga, la Copa Argentina aparecía como una interesante alternativa a la hora de avanzar y llegar lo más lejos posible en el marco del sueño de disputar una nueva Copa Libertadores. Pero apenas duró dos presentaciones… tras dejar en el camino a Douglas Haig por penales, Atlético Rafaela le puso fin a su fantasía. En Junín, le ganó por 2  a 1 merecidamente y así lo eliminó más rápido de lo imaginado.

Fue un primer tiempo para el olvido. De lo peorcito del proceso del Kely al frente del equipo. No sólo que no se le cayó una idea sino que además se fue dos goles abajo en el marcador gracias al oportunismo de Mauro Albertengo y una serie sin fin de errores de mitad de cancha hacia atrás. Con rendimientos inaceptables como los de Barrientos y Mugni, quienes fueron reemplazados en el entretiempo, el que tuvo su premio consuelo por insistente fue Fernando Coniglio. Al minuto del complemento, logró el descuento tras un buen control a un pelotazo de Herrera y una gran media vuelta. Lamentablemente no pudo ser el héroe de la noche, ya que minutos después tuvo el empate pero su remate se estrelló en el palo. A pesar de haber hecho todo el desgaste en esa etapa, con los ingresos de Ribas y Pereyra Diaz, el Grana no ligó y la Crema se llevó el premio mayor. Preocupante es poco. El equipo sigue sin aparecer y sobre todas las cosas, sin ganar.

https://youtu.be/EgMpx2nIE0E

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. pasquini burro andate a atlanta transpira la camiseta mete una patada que te expulsen que te amonesten que cabecees que cierrees alguna vez tu lateral y encima sos capitan y sos mudo hdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: