Cambio de planes: Kudelka paró el once ante Arsenal

A dos días del choque contra el equipo de Sarandí, el DT del Grana puso en cancha el equipo, que a priori tratará de volver al triunfo en La Fortaleza. Hubo dos cambios con respecto a la formación que se manejaba.

 

Son los últimos retoques para el viernes. A las 19, el Grana tendrá la chance de recuperar la confianza y sobre todo sumar en la tabla de a tres, cosa que no logra hace cinco fechas. Ante Arsenal, y en La Fortaleza, no puede fallar.

Por eso, Frank Darío Kudelka continúa probando para conseguir el mejor once de cara al choque frente al cuadro de Sarandí, por la fecha 10 del campeonato.

Sin Cristian Lema, expulsado, el que picaba en punta para ser de la partida era Brian Aguilar. Sin embargo, hoy el DT sorprendió y paró un equipo en el cual jugó Diego Braghieri en la zaga central junto a José Canale, quien pasó a moverse por derecha. El otro cambio estuvo en la ofensiva, con la vuelta de Matías Esquivel, quien entró por Franco Troyansky.

 

EL DATO: Braghieri no juega desde el 21 de agosto de 2022, por lo cual haría su debut en la temporada (hasta el momento estuvo siempre en el banco de suplentes pero nunca ingresó). Lo curioso es que su último partido fue justamente frente a Arsenal, en el triunfo 1 a 0 con el agónico gol de Matías Pérez.

 

El once: Acosta; Cáceres, Canale, Braghieri, Aguirre; Belmonte, Fernández, Boggio; Esquivel, Díaz y De La Vega. Mañana se llevará a cabo el último ensayo y luego saldrá la lista de convocados, en donde se baraja la posibilidad de que aparezca nuevamente José Sand.

COMENTARIOS

28 comentarios

  1. Que increíble este tipo jugamos con arsenal que además esta último y pone 1 solo delantero que juega a 10 mts del área contraria , hay que avisarle que no jugamos contra el Resl Madrid, ojalá sea su último partido en Lanus

  2. KIDELKA LOS HINCHAS TE ARMAMOS EL EQUIPO SI QUERES : ACOSTA CACERES AGUILAR CANALE Y CAFE AGUIRRE AL MEDIO JULIAN FERNANDEZ DE 5 BELMONTE DONDE MEJOR JUEGA DE 8 ,BOGGIO Y EL PIBE QUE ESTAS ABRAZAMDO EN LA FOTO , ( PARA QUE EL MEDIO TENGA FUTBOL ) ARRIBA EL PEPO Y EL LOCP DIAZ Y DEJATE DE JODER CON EXPERIMENTOS !!

  3. creo que es la última oportunidad del técnico……jugar contra uno de los últimos y no armar algo más ofensivo , no me gusta…
    es hora de ir para adelante .

  4. seguro que el Pepe va al banco y lo hace jugar 5 minutos, porque sinó la gente lo putea. Luego 2 fechas de visitante y el Pepe, ni en la platea. Mañana, repudio al técnico desde el minuto uno !!

  5. Ojalá vendría Zielinsky como dice uno de los hinchas . buen DT el ruso. Me da temor Braghieri con tanta inactividad y aparte termino jugando mal. Ojalá se gane .sino se empieza a complicar todo otra vez

  6. Desconocía francamente que Zielinski tenía corazoncito granate.
    Muchos otros lo tuvieron y también estuvimos sufriendo en la tabla, evidentemente no es cuestión suficiente.
    Comparto que el equipo se pudo armar mejor, pero Kudelka los ve todos los días y para eso cobra.
    Hay que suma porque se nos viene el agua, aún estamos a tiempo, sino los nervios nos van a llevar puestos.
    Señor, a la cancha se va a alentar así me le ensenó mí viejo (tengo 61 años y voy a la cancha desde lo 5). Nadie va trabajar para hacer las cosas mal, al menos en la actividad privada.
    Vamos mi gran amor, iré a alentar, por supuesto.

  7. Espero que gabe el Grana, de no ser asi hay que gritar y exigir la renuncia de este Tecnico, imresentable. De seguir teniendolo, cada vez mas cerca la B. Espero que se terninen los caprichos de la dirigencia en seguir apostando a Kudelka, y que el solito renuncie. Me encanta Zielinsky.

  8. Todos opinan de futbol ,pero nadie habla de los impresentables de la dirigencia ,nos estamos jugando el descenso no hay jugadores y siguen con las ventas, Cuanto vendieron a Aude????.Tantos huecos hay que tapar? vendieron como nunca y nos dejaron este triste rejunte de jugadores.El técnico podra ser horrible pero los dirigentes mas que inùtiles? o delin…?

  9. Hoy va a demostrar lo cagón que es y va a poner al Pepe en el banco para que no lo puteen de entrada. La hinchada va a pedir al Pepe y lo va hacer entrar diez minutos y en el próximo partido afuera ni lo concentra. La CD lo permite y es cómplice porque no respetan a nadie…. No respetan al club, menos van a respetar al Pepe…..

  10. Otra vez 2 pesos pesados en el banco. Sobre todo el hierro caliente Sand que le tiro la dirigencia. kudelka no lo quiere y espera no necesitarlo por eso es importante que la meta el loco rápido. Parece que va a insistir con frankestein Troyanki de entrada. kudelka sabe que el único resultado que sirve es ganar y por eso hoy vamos a ganar.

  11. es cierto que podría haber plantado un equipo mejor, pero es lo que tiene.
    y lo de Pepe Sand, era indiscutido hace 5 años hoy está para la platea y que mire tranquilo el partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: