CAMBIO DE PLANES

Finalmente, el partido de Lanús frente a Aldosivi, en La Fortaleza, por la Fecha 4 del Torneo de Primera División, se jugaría el domingo a las 18, mismo día y horario que el duelo del Xeneize contra Quilmes. Así lo confirmó el presidente del Granate Nicolás Russo en Súper Mitre Deportivo (AM 790). “Boca metió presión por todos lados. Decidimos ceder para que se respetara la fecha del 28/9”, afirmó el mandatario, que agregó con respecto al manejo de la AFA: “Ojalá que el fútbol argentino empiece a ser serio. Espero que no aparezca algún otro inconveniente”.

715x402_283978_20160828213412

Por Carlos González. Tras varios idas y vueltas durante toda la jornada, al final Boca se salió con la suya -haciendo valer su condición de equipo grande- y logró que Lanús terminara cediendo en sus pretensiones por jugar los 8vos de Final de la Copa Argentina el miércoles 28, tal como siempre estuvo pactado, algo que de parte del Xeneize se oponían ya que tendría un día menos de descanso que su rival.

Jugaríamos el domingo a las 18 y se mantendría el partido del 28/9. Almirón me dijo que no había problema el jugar el mismo día y horario que Boca. Decidimos ceder para que se respetara esa fecha, explicó el presidente de Lanús Nicolás Russo, en diálogo con Súper Mitre Deportivo (AM 790).

“Ojalá que el fútbol argentino empiece a ser serio. Espero que no aparezca otro inconveniente para poder jugar el 28”, auguró Russo.

Por otro lado, el dirigente aseguró sobre la decisión: Boca metió presión por todos lados para que el partido se juegue en octubre (se hablaba del 5, que coincide con las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que Miguel Almirón iba a estar ausente). Que el presidente de la Argentina haya sido el de Boca también incide en esta ocasión”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La AFA es un desastre y nosotros ayudamos a que lo sea, hasta le mandamos un dirigente que esta investigado por la Justicia ( RAPOSO ) …es lo que generaron estos dirigentes serviles a GRONDONA y Cia

  2. Que nicolas russo se decida a que quiere jugar, basta de mezclar la politica del pais con el futbol., cada dia nos perjudican mas por SU CULPA. Que vuelva la seridad de Alejandro Maron al CLUB

  3. Claramente nos chantajearon con jugar el 5 de Octubre por Copa Argentina sin Almiron, ya que es fecha FIFA. Lo unico que me queda es que en todos mis años de ver a Lanus jamas imagine ver y sentir el miedo que nos tiene boca…

  4. Pero que hay que opinar de Russo el logicamente a para donde la rueda da vuelta siempre fue asi o acaso se le puede hoy criticar su forma de actuar, si el hera intimo amigo de Grondona lo se yo bien porque gracias al mencionado Russo avalado por el finado llego a ser hoy un millonario que se la da de humildad y el corrre siempre para donde va el viento ¿ o acaso alguno me podra decir lo contrario?

  5. Esto se soluciona facil: el domingo contra Aldosivi que jueguen 11 suplentes, es un partido totalmente intrascendente que no define nada. Asi guardamos a los titulares para el miercoles y los bosteros se meten la ventaja deportiva en el ojete, llegamos con mas descanso que ellos igual. El cagazo a perder que tiene Boca es monumental. Ojo con el arbitro y los lineas (sobre todo) el miercoles, ellos estan desesperados por ganar la copa Argentina y van a hacer cualquier cosa por lograrlo.

  6. No se cambia la fecha , son unos ladrones….SE fue el Pampa Gambier. Que descanse en paz . Verlo con la 9 granate fue un placer : Que guapo por favor , la bajaba con el pecho de espaldas al arco , se ponía los defensores al hombro y por derecha o por izquierda dejaba el surco, hasta reventar la red. Gracias Pampa me llenaste las retinas llenas de coraje……

    1. No sabia que habia fallecido, que crack el pampa, jugaba espectacular de espalda al arco, no arrugaba nunca, hizo muchisimos goles y lo hizo goleador al tero Di Carlo.

  7. LO UNICO QUE ME INTERESA ES GANARLE A BOCA EL MIERCOLES, HASTA HACE UN PAR DE DIAS ESTA COPA MUCHO NO ME INTERESABA PERO HAY QUE GANARLES POR MISERABLES, CREO QUE HAY QUE SEPARAR 11 TITULARES PARA ESE PARTIDO Y EL DOMINGO CONTRA ALDOSIVI QUE JUEGUE LA NOVENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: