CAMBIO DE PLANES

Cuando parecía que Jorge Almirón tenía todo definido para el domingo ante Racing, el entrenador sorprendió esta mañana mandando a la cancha al Bicho Aguiire en el mediocampo y adelantando a Miguel Almirón. Afuera el pibe Marcelino Moreno. También estuvo José Luis Gómez.

ag

Ajustando los últimos detalles de cara a la Final del domingo, Jorge Almirón parece tener en mente algunas modificaciones que a principio de semana no estaban a la vista. La anticipada eliminación de la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos le permitió poder contar con José Luis Gómez, quien estará en el lateral derecho desde el inicio. Así, Maximiliano Velázquez no podrá jugar ya que está suspendido al igual que Fernando Monetti y será Nicolás Pasquini quien ocupe la banda izquierda.

Por otro lado, el DT del Grana sorprendió en la práctica de este viernes con otro cambio. Nicolás Aguirre en el medio, Miguel Almirón arriba y afuera Marcelino Moreno. A tan solo 48 horas del encuentro en Avellaneda, todo hace indicar que la idea de Almirón está bien marcada aunque avisó que lo definirá mañana. El once, iría con Ibañez; Gómez, Herrera, Braghieri. Pasquini; Martínez, Marcone, Aguirre; Acosta, Sand y Almirón.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. esta bien. lo que no me gusta es Herrera, Nunca lo vi con aptitud para primera……, pero bueno otro no hay . El error es de los dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: