Cuando parecía que Jorge Almirón tenía todo definido para el domingo ante Racing, el entrenador sorprendió esta mañana mandando a la cancha al Bicho Aguiire en el mediocampo y adelantando a Miguel Almirón. Afuera el pibe Marcelino Moreno. También estuvo José Luis Gómez.
Ajustando los últimos detalles de cara a la Final del domingo, Jorge Almirón parece tener en mente algunas modificaciones que a principio de semana no estaban a la vista. La anticipada eliminación de la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos le permitió poder contar con José Luis Gómez, quien estará en el lateral derecho desde el inicio. Así, Maximiliano Velázquez no podrá jugar ya que está suspendido al igual que Fernando Monetti y será Nicolás Pasquini quien ocupe la banda izquierda.
Por otro lado, el DT del Grana sorprendió en la práctica de este viernes con otro cambio. Nicolás Aguirre en el medio, Miguel Almirón arriba y afuera Marcelino Moreno. A tan solo 48 horas del encuentro en Avellaneda, todo hace indicar que la idea de Almirón está bien marcada aunque avisó que lo definirá mañana. El once, iría con Ibañez; Gómez, Herrera, Braghieri. Pasquini; Martínez, Marcone, Aguirre; Acosta, Sand y Almirón.
0 respuestas
pasquiniiii en una final no te puedo creer
el futbol es muy generoso
por dios
Velázquez es mejor?
Pasquini es buen jugador, y el equipo para el domingo creo que esta bien
esta bien. lo que no me gusta es Herrera, Nunca lo vi con aptitud para primera……, pero bueno otro no hay . El error es de los dirigentes.