¿CAMBIO DE ESCENARIO?

La Copa Bicentenario entre Lanús y Racing a disputarse el 17 de agosto se jugaría en La Fortaleza o en el Cilindro de Avellaneda. Así lo manifestó el presidente del Granate Nicolás Russo en El Show de Lanús (AM 630): “Debido al alto costo que tiene jugar en el Monumental, propondremos, junto con Víctor Blanco, que se sortee la localía y se juegue en cancha de Lanús o Racing. Es lo más adecuado para este momento”.

Copa-Bicentenario

Por Carlos González. El torneo obtenido por Lanús el pasado 29 de mayo le dio la posibilidad de participar en una nueva Copa oficial. Esta vez, será la Bicentenario, donde se disputarán el trofeo a partido único ambos campeones de los Torneos de Transición -Racing en 2014-. Desde la AFA se estableció que este enfrentamiento se lleve a cabo el miércoles 17 de agosto y ¿en campo neutral?

Con respecto al estadio que albergará este duelo y teniendo en cuenta que hace poco Lanús tuvo que disputar la final del Torneo de Transición frente a San Lorenzo en cancha de River, todo hacía suponer que el Monumental sería el escenario ideal. Sin embargo, en las últimas horas se puso en duda esa decisión ya que tanto el Granate como Racing no estarían dispuestos a incurrir en grandes gastos.

Hablé con Víctor Blanco (presidente de Racing) y coincidimos que ir al Monumental generaría un costo excesivo. Por lo que propusimos que se sortee la localía y se juegue en cancha de Lanús o Racing, con parcialidades de ambos equipos. Es lo más adecuado para este momento”, sentenció Nicolás Russo en El Show de Lanús (AM 630). Clarito…

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: