CAMBIO DE DIBUJO Y NOMBRES

Guillermo dispuso de una práctica de fútbol que duró una hora en la cual estableció el probable equipo para ir a Brasil a dar vuelta el partido y quedarse con la Recopa. En el ensayo, probó con un 4-4-2 con los ingresos de Ortiz y Acosta en lugar de Melano y Benítez. Por otro lado, Carlos Aruajo no estuvo presente por un cuadro gripal y lo reemplazó Ale Silva. Igualmente, llegaría sin problemas.

Diapositiva22

El Granate sueña en grande. El próximo miércoles tendrá la chance inmejorable de sumar la cuarta estrella en la historia de la institución cuando visite al Atlético Mineiro por la Vuelta de la Final de la Recopa. Luego de la derrota 1 a 0 en la Fortaleza, los Mellizos evalúan la posibilidad de realizar modificaciones y también de cambiar el esquema de juego. Al menos eso probaron esta mañana de domingo en la cual utilizaron un 4-4-2 y realizaron tres variantes. Una obligada: Carlos Araujo presenta un cuadro gripal que no le permitió estar a la par de sus compañeros. Por eso, el que ocupó la banda derecha de la defensa fue el uruguayo Alejandro Silva. Sin embargo, el Pipi llegaría sin problemas para estar a disposición en el Mineirao. Por su parte, Guillermo y Gustavo le dieron lugar a Jorge Ortiz en el mediocampo y a Lautaro Acosta en la delantera. Lucas Melano y Oscar Benítez fueron los que salieron. Fue una hora de fútbol en la cual se dieron muchas indicaciones y también se fueron realizando algunas variantes. Pasando en limpio, el once formó con Marchesín; Silva, Gómez, Braghieri, Velázquez; González, Somoza, Ortiz, Ayala; Silva y Acosta. Mañana el plantel entrenará por la tarde y luego quedará concentrado para viajar el martes a primera hora.

Diapositiva3

Los 20 convocados para viajar a Belo Horizonte

Arqueros:

Agustín Marchesín
Matías Ibañez

Defensores:

Carlos Araujo
Maximiliano Velázquez
Diego Braghieri
Alejandro Silva
Matías Martínez
Facundo Monteseirín
Gustavo Gómez

Volantes:

Diego González
Leandro Somoza
Víctor Ayala
Jorge Ortiz
Jorge Valdez Chamorro
Nicolás Pasquini

Delanteros:

Lautaro Acosta
Lucas Melano
Santiago Silva
Oscar Benítez
Marcos Astina

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: