“CAMBIÓ CUANDO EXPULSARON A ERVITI”

José Luis Gómez valoró la manera en que Lanús afrontó el encuentro cuando las cosas se habían complicado por la expulsión de Marcone. “Cuando nos quedamos con uno menos tratamos de que no nos entren por ningún lado. Es algo que trabajamos en la semana de cerrarnos para mantener el cero”, destacó el lateral derecho, una de las figuras del conjunto de Almirón: “Estoy muy agradecido a la gente por el apoyo que me dan. El triunfo es para todos ellos”.

Dia78964positiva1

José Luis Gómez, otro que tuvo un rendimiento alto en el encuentro ante Banfield, destacó la serenidad del equipo cuando echaron a Marcone para poder sumar de a tres al final de los 90 minutos. “Siempre mantuvimos el mismo ritmo, pero cuando nos quedamos con uno menos tratamos de que no nos entren por ningún lado. Es algo que trabajamos en la semana de cerrarnos para mantener el cero. Cuando expulsaron a Erviti el partido cambió y supimos aprovechar los espacios para hacer nuestro juego. Ahí hicimos la diferencia”.

Luego de la convocatoria de Gerardo Martino para la Selección Nacional, el lateral derecho atraviesa un momento único en su carrera, lo cual fue reconocido por la gente Granate. “Estoy muy agradecido a la gente por el apoyo que me dan. El triunfo es para todos ellos. Estoy viviendo un momento muy lindo, pero lo primero que tengo en la cabeza es Lanús”

Por otro lado, Gómez lamentó que su remate en el final – que reventó el ángulo izquierdo de Navarro – no haya entrado. “Mi estilo es siempre pasar al ataque y además es lo que me pide el técnico. Tengo que aprovechar las chances que me aparecen. Hubiese sido lindo poder marcar, más en un Clásico. Pero lo importante fue ganar”.

La palabra de José Luis Gómez.

https://www.youtube.com/watch?v=CortWZCntTw

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: