CAMBIO CENTRAL

Para visitar el domingo al Canalla, Marcelo Herrera volverá a la zaga tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Santiago Zurbriggen, quien se desgarró el bíceps femoral derecho y se pierde los dos partidos de este año. El resto serían los mismos que jugaron de entrada ante Gimnasia.

img-20161208-wa0025

Almirón tiene cada vez más complicaciones para armar el equipo. Los soldados se caen semana a semana. Contra Atlético Tucumán se desgarró Román Martínez. En Temperley le tocó al Bicho Aguirre. Y ahora, fue el turno de un defensor: Santiago Zurbriggen sufrió la ruptura fibrilar del bíceps femoral derecho y se perderá los dos partidos que quedan para cerrar este glorioso 2016.

Para alivio del cuerpo técnico, su reemplazante es cantado. Un cambio central. Marcelo Herrera cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y acompañará a Maxi Velázquez -hoy terminó el curso de DT- en la zaga para visitar al Canalla, el domingo a las 20 con arbitraje de Nicolás Lamolina.

FRASE DE ALIENTO. A través de su cuenta de Instagram, Zurbriggen publicó: “No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido”. Pronta recuperación, Santi.

wp_ss_20161208_0003

Con dos prácticas antes de viajar a Rosario, el ingreso de Herrera sería la única variante con respecto al triunfo sobre Gimnasia. ¿El equipo que buscará su quinto éxito consecutivo en el Gigante de Arroyito? Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Silva, Marcone, Barrientos; Moreno, Sand y Acosta. Este viernes se conocerá el resto de los jugadores que formarán parte de la delegación.

sin-titulo

Por otro lado, en la encuesta realizada en nuestro Twitter con respecto al rearmado de la defensa para el partido del domingo, nuestros votantes eligieron, con el 54%, a Jonny Magallón como acompañante de Herrera en la dupla central y Velázquez como lateral, relegando a Pasquini al banco.

Fotos: Pablo Villán (Prensa Russo).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: