CAMBIAR LA IMAGEN EN ROSARIO

Para asegurar la clasificación a la Liguilla para ingresar a la Copa Sudamericana 2016, Lanús visita a Newell’s desde las 21.10 en el estadio Marcelo Bielsa. Guillermo vuelve al 4-3-3 y mete tres cambios: Monteseirín, Almirón y Di Renzo por Gómez (suspendido), Araujo y González. Mientras que en Newell’s, Bernardi también realiza tres variantes: entran Mateo, Tévez y Boyé por Bernardello, Scocco y Villalba. Dirige Néstor Pitana y transmite en directo La TV Pública.

imagenes-Newells-Lanus_OLEIMA20141207_0145_8

Por Carlos González. La temporada está cerca de llegar a su fin y Lanús ya no pelea por nada. Eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, sin chances de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, el objetivo actual pasó a estar muy por debajo de lo que se apuntaba en principio: conseguir un punto de los seis en juego que le permita ingresar a la Liguilla para disputar un lugar en la Copa Sudamericana del 2016.

Lanús tiene 38 puntos en el campeonato. Hace siete partidos que no gana y está a tres de igualar la peor racha sin victorias de la era Guillermo en el club, que son 10: del 0-0 vs. Tigre (30-04-2014) hasta el 1-2 vs. Kashiwa Reysol, por la Suruga Bank (06-08-2014).

Para enfrentar a Newell’s, el Mellizo vuelve al clásico 4-3-3, con tres cambios respecto la derrota frente a Boca en San Juan. Facundo Monteseirín reemplazará a Gustavo Gómez, quien llegó al límite de amonestaciones. Por otro lado, Víctor Ayala vuelve a ocupar el lateral derecho, mientras que Carlos Araujo y Sergio González dejarán sus lugares para que Miguel Almirón y Gonzalo Di Renzo sean los acompañantes de Lautaro Acosta en el frente de ataque.

torneo-final-1686662w620

En cuanto a Newell’s, tampoco atraviesa un buen presente en lo que refiere a resultados. La partida de varios jugadores importantes en sus filas, sumado a la falta de recambio de nivel y las constantes lesiones que sufre el goleador Ignacio Scocco que le impiden tener continuidad y alcanzar su mejor versión, hacen que la Lepra no obtenga los resultados deseados y navegue en la mitad de tabla.

Newell’s suma 36 unidades en el torneo. La derrota en la jornada anterior le cortó una racha de tres triunfos en fila. Sin embargo, previo a ese triplete de victorias, logró ganar tan sólo un partido en los últimos 15 disputados.

Para reponerse de la contundente goleada sufrida a manos de Nueva Chicago en la fecha pasada, el entrenador Lucas Bernardi cambia el sistema táctico a un 4-3-3 y propone los ingresos de Diego Mateo -como volante central- en lugar de Hernán Bernardello, y Mauricio Tévez y Lucas Boyé por Ignacio Scocco y Hernán Villalba.

Probables formaciones:

Newell’s: 12- Ezequiel Unsain; 36- Franco Escobar, 4- Marcos Cáceres, 30- Nehuen Paz, 35- Gabriel Báez; 27- Denis Rodríguez, 5- Diego Mateo, 20- Lucas Mugni; 17- Mauricio Tévez, 31- Lucas Boyé y 11- Maximiliano Rodríguez (C). DT: Lucas Bernardi.

El resto de los convocados: 23- Oscar Ustari, 6- Víctor López, 8- Hernán Bernardello, 33- Hernán Villalba, 10- Víctor Figueroa, 24- Daniel Mancini, 32- Ignacio Scocco y 28- Martín Tonso.

Lanús: 12- Matías Ibáñez; 16- Víctor Ayala, 20- Facundo Monteseirín, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez (C); 27- Román Martínez, 5- Matías Fritzler, 19- Nicolás Aguirre; 7- Lautaro Acosta, 29- Gonzalo Di Renzo y 26- Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los convocados: 1- Fernando Monetti, 14- Rodrigo Erramuspe, 4- Carlos Araujo, 21- Nicolás Pasquini, 11- Jorge Valdez Chamorro, 23- Oscar Benítez, 24- Sergio González y 22- Denis Stracqualursi.

Hora: 21.10.

Televisación: La TV Pública.

Árbitro: Néstor Pitana.
Asistente 1: Ariel Scime.
Asistente 2: Pablo González.
Cuarto árbitro: Diego Molinelli.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Reserva: Jugarán el miércoles 4 a partir de las 16, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. En razon de no permitir la página RESPONDER en el lugar correspondiente, solicito a los administradores se me permita el derecho a replica.

    A Diego.- 30 octubre, 2015
    https://fortalezagranate.com.ar/2015/10/27/la-falta-de-jerarquia-se-paga/

    Si Ud. fuera abogado, su defendido recibiría perpetua, si fuera medico, a su paciente lo estarían velando.
    Ni un solo argumento, aunque sea mínimo, que justifique la presencia del ex candidato del fpv, J. Alvarez en tantos eventos en nuestro club. Lo de AA, fue un simple concurso en el que, solo cuatro granates del interior, pudieron venir a ver al grana a la Fortaleza. Sobre el acto en vitalicios, no dice una sola palabra. Otros, directamente confiesa no tener data.
    Menciona, ademas el termino ensuciar. nada mas alejado de la realidad ya que simplemente se exponen cuestiones de caracter público y que si le interesaran, googleando, sin moverse de su casa, obtendría la información.
    La bajeza de sus descalificaciones, lo pone en evidencia, quedando claro el objetivo. En las próximas elecciones el socio va a decidir. Es evidente de que lado de la vereda está Ud. Se terminó la época de los que siempre tratan de justificar lo que es injustificable

  2. Señor Jose Luis mire si no estarán politizados los clubes que el Intendente electo tuvo que hacer su acto de cierre en el Club Quintana que fué el unico que le prestó sus instalaciones ya que tenian orden de no facilitarle sus servicios por orden de la intendencia. Asi que se puede esperar de las dirigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: