“CAMBIAR LA IMAGEN”‏

Diego González charló con la prensa y expresó su deseo para el miércoles, pensando en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro en Brasil. “La idea es tener la pelota más tiempo a nuestro favor, llegar con más gente al ataque y convertir lo antes posible”, tiró el Pulpito.

Diapositiva2

Todavía se puede. La espina sigue clavada en todo Lanús por aquel gol de Tardelli, pero las ganas de dar vuelta la historia y traer la Copa desde Brasil están más latentes que nunca. Un solo gol de diferencia no es traba alguna para permitirle soñar a este plantel de sumar una estrella más a la institución. Pero para eso, está más que claro, será clave cambiar el chip y recuperar la memoria en diferentes cuestiones. El juego, la principal. Lo del miércoles fue muy poco para un plantel que sabe que puede dar mucho más. Así lo reconoce Diego González, volante y gran baluarte del conjunto de los Mellizos. “Queremos cambiar la imagen que dejamos el otro día. Tuvimos muy poco juego y contra estos equipos es algo que no puede ocurrir. Entramos bien, pero con el correr de los minutos comenzamos con la desesperación que teníamos de poder meter un gol y jugar más tranquilos. Pero las cosas se dieron así. Somos conscientes de que tenemos un buen equipo como para dar vuelta la historia en Brasil. Esperemos poder lograrlo”, afirmó el Pulpito.

Con algunos días por delante para poder corregir diversas situaciones que se vieron en el partido de Ida, González destacó las virtudes del rival y qué cosas no se pueden volver a repetir para llegar al éxito. “Fue un partido que ellos supieron manejar muy bien. Nos taparon la salida metiendo mucha presión en nuestros volantes haciendo un buen trabajo. Pero no es excusa, ahí cuando debemos aparecer nosotros para dar vuelta esas situaciones que se nos presentan en contra. Para eso trabajamos a partir de ahora con el cuerpo técnico para ir a conseguir el resultado allá que nos permita traer la Copa”, manifestó el Pulpo, quien para el cierre dejó un mensaje alentador: “Lo demostramos. Sea el rival que sea nosotros vamos a salir a jugar con la misma predisposición. Esperemos que podamos cambiar y revertir el sistema de juego. La idea es tener la pelota más tiempo a nuestro favor, llegar con más gente al ataque y convertir lo antes posible”.

LA NOTA CON GONZÁLEZ

http://www.youtube.com/watch?v=i0qI06kPfsg

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: