Diego González charló con la prensa y expresó su deseo para el miércoles, pensando en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro en Brasil. “La idea es tener la pelota más tiempo a nuestro favor, llegar con más gente al ataque y convertir lo antes posible”, tiró el Pulpito.
Todavía se puede. La espina sigue clavada en todo Lanús por aquel gol de Tardelli, pero las ganas de dar vuelta la historia y traer la Copa desde Brasil están más latentes que nunca. Un solo gol de diferencia no es traba alguna para permitirle soñar a este plantel de sumar una estrella más a la institución. Pero para eso, está más que claro, será clave cambiar el chip y recuperar la memoria en diferentes cuestiones. El juego, la principal. Lo del miércoles fue muy poco para un plantel que sabe que puede dar mucho más. Así lo reconoce Diego González, volante y gran baluarte del conjunto de los Mellizos. “Queremos cambiar la imagen que dejamos el otro día. Tuvimos muy poco juego y contra estos equipos es algo que no puede ocurrir. Entramos bien, pero con el correr de los minutos comenzamos con la desesperación que teníamos de poder meter un gol y jugar más tranquilos. Pero las cosas se dieron así. Somos conscientes de que tenemos un buen equipo como para dar vuelta la historia en Brasil. Esperemos poder lograrlo”, afirmó el Pulpito.
Con algunos días por delante para poder corregir diversas situaciones que se vieron en el partido de Ida, González destacó las virtudes del rival y qué cosas no se pueden volver a repetir para llegar al éxito. “Fue un partido que ellos supieron manejar muy bien. Nos taparon la salida metiendo mucha presión en nuestros volantes haciendo un buen trabajo. Pero no es excusa, ahí cuando debemos aparecer nosotros para dar vuelta esas situaciones que se nos presentan en contra. Para eso trabajamos a partir de ahora con el cuerpo técnico para ir a conseguir el resultado allá que nos permita traer la Copa”, manifestó el Pulpo, quien para el cierre dejó un mensaje alentador: “Lo demostramos. Sea el rival que sea nosotros vamos a salir a jugar con la misma predisposición. Esperemos que podamos cambiar y revertir el sistema de juego. La idea es tener la pelota más tiempo a nuestro favor, llegar con más gente al ataque y convertir lo antes posible”.
LA NOTA CON GONZÁLEZ
http://www.youtube.com/watch?v=i0qI06kPfsg