CAMBIAR LA IMAGEN

El Granate volvió a los entrenamientos tras la caída del último sábado por 4 a 0 ante San Lorenzo en condición de visitante. Pensando en lo que viene, los Mellizos tendrán una semana para evaluar el once que tienen en mente para el encuentro del domingo ante Argentinos en la Fortaleza.

hfghfg

Luego de la dura derrota frente a San Lorenzo del último sábado, el plantel dirigido por los Mellizos Barros Schelotto retomó a los trabajos. Lo hizo como siempre en el Polideportivo de Arias y Guidi en el horario matutino y en lo que ahora es la víspera del encuentro que se viene el próximo domingo ante Argentinos Junior en la Fortaleza.

Sabiendo de la obligación de volver al triunfo de inmediato para regresar a los primeros puestos de este campeonato de 30 equipos transcurridas ya las primeras 7 jornadas, la semana comenzó con dos grupos de futbolistas que se movieron por lados diferentes. Por uno de ellos estuvieron los titulares ante el Ciclón, quienes hicieron tareas livianas: circuito de trabajos en la zona de gimnasio y luego trotaron en las canchas 4 y 5. Por el otro, fútbol en espacios reducidos de parte de los suplentes y resto del plantel.

Diapositiva5

Respecto del parte médico, hubo cuatro jugadores que hicieron diferenciado. Por un lado, tanto Diego Braghieri y Walter Gallardo que se recuperan de sus respectivas intervenciones quirúrgicas. En el caso del juvenil volante central se estima que en un mes podría estar nuevamente a disposición, mientras que el defensor central tiene todavía para dos meses como mínimo.

En otro orden, también estuvo Facundo Monteseirín, quien la semana pasada se resintió de un esguince de tobillo, motivo por el cual no pudo jugar ante San Lorenzo. Por otro lado, Sebastián Leto llevó a cabo los únicos trabajos a los cuales está autorizado por el neurocirujano: un poco de cinta y otro de bicicleta. Todavía no hay fecha para la segunda y última operación a la que tendrá que someterse por lo que no pueden agregarle ejercicios. El volante seguirá de esta manera, yendo al club día por medio y a la espera de empezar a moverse al menos en un campo de juego.

Diapositiva16

Marcos Astina y Facundo Monteseirín deberán presentarse lunes y martes a las 14.30 en el predio de Ezeiza para retomar los entrenamientos con el Pre-Seleccionado Sub 20. Vale mencionar que el conjunto que dirige Humberto Grondona se prepara de cara al Mundial que se realizará en Nueva Zelanda del 30 de mayo hasta el 20 de junio y el DT del equipo argentino evalúa a qué jugadores tener en cuenta para la máxima competencia de la categoría. En abril comenzarán los amistosos. Argentina forma parte del Grupo B junto a Panamá, Ghana y Austria.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: