CAMBIANDO FIGURITAS

El plantel de Lanús retomó los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo y trabajó de cara al encuentro del día de mañana ante All Boys. Desde las 17, en la Fortaleza y con el arbitraje de Néstor Pitana, el equipo de los Mellizos se juega una carta importante para seguir en la pelea del campeonato. Se vienen siete modificaciones respecto del once que le ganó al Santos Laguna.

mellzios 2

Sin tiempo para descansar ni mucho menos, el Granate ya tiene todo prácticamente definido para recibir al conjunto de Floresta en la jornada del domingo que se avecina. Con varias bajas obligadas por lesión y suspensión, los Mellizos Barros Schelotto meterían un total de siete modificaciones contra All Boys. En defensa reaparecen Matías Martínez y Alejandro Silva, pero éste último como lateral por izquierda y no por derecha como lo venía haciendo. En el medio, el único que continúa vigente es Víctor Ayala, quién estará acompañado por Nicolás Pasquini y Fernando Barrientos. En la delantera, junto a Santiago Silva estarán los pibes del club: Marcos Astina y Jorge Valdéz Chamorro. En síntesis, Lanús saldría con Marchesín; Araujo, Martinez, Izquierdoz, Silva; Ayala, Barrientos, Pasquini; Valdéz Chamorro, Santiago Silva y Astina.

Respecto a la lista de 19 concentrados, sobresalen varias ausencias importantes como la de Paolo Goltz, a quien decidieron darle descanso para llegar en óptimas condiciones al partido del miércoles con Tigre. Tampoco está Diego González, suspendido por acumular diez amonestaciones contra Arsenal. Además, por lesión quedaron afuera Jorge Ortiz (desgarro en el bíceps femoral derecho), Lucas Melano (esguince de tobillo, apunta a estar el próximo domingo con Gimnasia) y Lautaro Acosta, quien sufrió una rotura parcial del tendón de su aductor derecho y, si bien es muy difícil, sueña con jugar el encuentro de vuelta de la Libertadores ante Bolivar (miércoles 14 de mayo en La Paz). En cuanto a las caras nuevas se destaca la aparición de Maximiliano Cáceres, volante diestro que se desempeña en Reserva. Por otro lado, vale mencionar que Carlos Izquierdoz llega al límite de amarillas y, de recibir una más, no podrá estar en el pendiente con el Matador de Victoria.


LOS 19 CONVOCADOS PARA RECIBIR A ALL BOYS:

 

Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

Defensores: Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Alejandro Silva.

Volantes: Maximiliano Cáceres, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Ignacio Bailone, Ismael Blanco, Santiago Silva, Marcos Astina y Oscar Benítez.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Festejos por el Día del Hincha de Lanús

El club organiza una celebración especial para este viernes 2 de diciembre, que conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007. Habrá reencuentro con los campeones, foodtrucks, exhibición de las copas, stands, sorteos y un show sorpresa. La cita es en el playón de estacionamiento del Polideportivo, de 18 a 21 horas.

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: