“CADA JUGADOR TIENE EL SUEÑO DE ESTAR EN LA SELECCIÓN”

Lo afirmó Iván Marcone luego de una nueva jornada de entrenamiento en el Polideportivo. “Soy consciente que desde que llegue a Lanús me están saliendo bien las cosas, tanto en lo individual como al equipo en sí, y es gracias a todos. Se trabaja día a día para lograrlo”, aseguró el volante sobre el gran nivel futbolístico que está demostrando, y añadió sobre el objetivo el objetivo del Granate: “Está en nosotros levantar y terminar de la mejor manera el año”.

5803dfd564270_515x289

Por Johanna Arriola. Lanús tendrá la chance de sumar un nuevo título cuando se enfrente con el futuro campeón de la Copa Argentina para definir quién será el equipo que levante la Supercopa Argentina, pero aún no se confirmó la fecha. Con respecto a esta situación, Iván Marcone sostuvo: “A mí no me cambia en nada jugar la final este año o el que viene. Cuando decidan, la jugaremos”. Y al momento de analizar los pro y los contra de la modificación de la fecha del juego, agregó:Más allá de lo que opinemos, nunca escuchan a los jugadores o a los protagonistas.

Por otro lado, hace varios partidos que el oriundo de Sarandí arrastra una molestia en la rodilla, pero a pesar de eso puede desempeñar su tarea de la mejor manera. A veces me incomoda, pero estoy al tanto de que el ligamento tarda un tiempo largo en llegar a su posición normal y en algunos movimientos o al impactar la pelota se siente el dolor. Hay que tratar de terminar de la mejor manera y, para el año que viene, espero estar al 100%, explicó el volante.

“Me voy a quedar a jugar la Copa Libertadores. Tengo contrato por tres años más con el club”.

ctftdjcxeaeln25

Finalmente, en lo que respecta al puntero del campeonato, sostuvo: “Estudiantes hizo un buen trabajo el semestre pasado siguiéndonos de cerca y supo mantenerse”, a lo que luego exigió para el Grana: Está en nosotros levantar y terminar de la mejor manera el año para que la segunda parte del campeonato podamos pelear más de cerca la punta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: