CABLES PELADOS

Santiago Silva no se presentó esta mañana a entrenar con el resto de sus compañeros y todo hace indicar de que no habrá marcha atrás. En la próximas horas estaría rescindiendo su contrato con el Granate el cual finalizaba a mediados de este 2015.

54e1140fa9c0b

Crónica de un final anunciado. Que debió ser antes, cuando Racing tanto insistió durante varias semanas en el mercado de pases para llevárselo. Pero que no lo fue vaya uno a saber porque. Una cuestión de egos. De demostrar que nunca está dicha la última palabra por más contratos que haya de por medio. El cortocircuito entre Santiago Silva y el cuerpo técnico no tiene marcha atrás. Está todo dicho, las cartas en la mesa y un cierre definitivo de esta historia que hace rato tiene los Cables Pelados.

Pasó lo que tenía que pasar, o mejor dicho lo que todos sabían que sucedería. El Tanque nunca se presentó esta mañana en el Polideportivo a entrenar con sus compañeros. Por más de que su representante manifestó que tenía un permiso especial para hacerlo, era cantado. El orgullo fue más fuerte ya que con levantar la mano y pedir perdón el panorama podría haber sido otro. Pero no, el delantero de 34 años mantuvo la misma postura con la cual no aceptó ir al banco de suplentes ante Arsenal, motivo por el cual quedó fuera de la lista de concentrados y despertó el enojo de Guillermo y compañía.

UYKYUK

Sus números en Lanús. Desde mediados del 2013, Santiago Silva sumó 78 encuentros oficiales en el Grana. En total, marcó 18 tantos (5 por copas internacionales). El último fue ante Quilmes en la 1º fecha del actual campeonato.

Dadas estas circunstancias, desde la CD del Grana por lo bajo ya que oficialmente todavía no dijeron nada, quieren que el uruguayo rescinda en lo inmediato su vínculo con el club el cual finalizaba a mediados de este 2015. Diego Cocca y todo Racing esperan con grandes expectativas que esto suceda ya que de concretarse podrían sumarlo en caso de pasar a Octavos de Final para jugar la Copa Libertadores. Ante la lesión del pibe Mariano Bareiro con el Sub 20, la Academia tiene esa posibilidad.

Sin Silva, ¿Quién va a jugar de nueve? Los dirigentes deberán moverse con mucha rapidez si quieren conseguir un reemplazante que no esté dentro del plantel. La fecha límite será hasta este jueves por la lesión de Diego Braghieri y según trascendió podría ser del ámbito local.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ahora no solo le pifian en los refuerzos, tampoco pueden conducir un grupo…Ya se fue Barrientos por un problema con el cuerpo tecnico, Melivillo apenas llego tambien tuvo problemas, ahora Silva…Algo pasa en Lanus, para mi que se la creyeron…La Sudamericana la ganamos por merito de los grandes jugadores que teniamos, no del DT. Cuando se fueron los jugadores importantes empezamos a ver lo limitados que son estos entrenadores. Me parece que Regueiro tenia razon…

  2. Sr Presidente de Lanus, me parece que el tema Silva estuvo muy mal manejado, y ahora las consecuencias están a la vista, usted sabe que cuando alguien no quiere quedarse , hay que tomar alguna resolución, entiendo que usted tiene que ver por los interés del patrimonio del club ,pero ya ve estamos en conflicto con el jugador por no haber sido previsor de lo que podía suceder , ahora esta todo mal, y quiero ver como lo resuelve, sinceramente espero que tenga la capacidad de lograrlo, todos los hinchas de Lanus estamos defraudados de como se esta manejando últimamente las cosas y dígame la verdad miramos a nuestro equipo y nos empezó a doler los ojos, sinceramente creo que estamos perdiendo la brújula de lo que queremos para el gran Club que somos, solo espero que tenga la capacidad para volvernos a poner a nuestro querido grana en el lugar que debe estar.

  3. La desicion de guillermo de sacar a un jugador que se niegue a ir al banco es entendible y respetable. La cuestión es que lanús se queda con tres delanteros que con suerte suman 5 goles por año por cabeza, por mas que lautaro sea el mejor jugador del equipo y posiblemente uno de los mejores delanteros del campeonato no se caracteriza por ser un jugador de muchos goles por torneo. Se prometió un equipo de jerarquía para este torneo por el centenario y en realidad el hincha se cegó con la llegada de Leto, luego de la desgracia del accidente nos encontramos con un equipo muy inferior al del campeonato pasado donde parece que cada día parece mas alejado el sueño de pelear el campeonato. El tema Silva resulta ser un punto crucial ya que su levantada era lo que esperanzaba a los hinchas con hacer un buen campeonato. La actual situación del plantel es preocupante ya que sinceramente no veo una luz de esperanza, parece que será un torneo de transicion algo muy lejos de lo que el hincha , el dirigente , el cuerpo tecnico y los jugadores pensaban antes de comenzar el mismo

  4. LAS INFERIORES PREOCUPAN ,EL TECNICO DE LA RESERVA ES UN FANTASMA Y LOS MELLIZOS LOS PADRES DEL FANTASMA ,MUCHACHOS NO SE CALIENTEN MAS , MEJOR QUE LOS DIRIGENTES HAGAN ALGO O QUE ESTA GENTE TENGA UN POCO DE DIGNIDAD Y RENUNCIE .

  5. “El equipo del Centenario” da pena, igual que varios directivos del Club y las decisiones del técnico. Se siguen desperdiciando chances.

  6. Es una falta de respeto con los compañeros y con el club que un jugador no quiera ir al banco, es realmente algo muy grave lo que hizo, ademas que estamos hablando de un jugador que no tuvo buenos rendmientos en lanus hace bastante. El error no es que se vaya , sino que no se haya buscado una alternativa en su momento. en cuanto al cuerpo técnico les pido sean mas respetuosos porque ellos nos llevaron a ser campeones por tercera vez, no es poco, agarraron jugadores que no valian nada y los hizo grandes jugadores que finalmente se vendieron en cifras mas que importantes para lanus, ya sea pizzarro, romero, izquierdoz, el pulpito que no habian tenido buenos rendimientos hasta que llegaron. Eternamente agradecido

  7. Si se va Silva atras se deben ir los mellizos que son tan soberbios e irrespetuosos como el uruguayo Y que lo sigan el impresentable Pata Pereyra y el viejo mal humorado Valdecantos, Basta de estos tipos que no sienten el club, basta del fracaso Maron, basta de los barras pagos que tapan todo junto con la politica, basta de ser un club caro para los socios, basta de robarle ilusiones al hincha genuino, basta de hacer negocios propios en el club.

    1. “Fracaso Maron” fue presidente durante 2 de los 3 campeonatos de lanús, y guillermo nos levanto y nos saco campeones despues de años fatídicos con zubeldía y shurrer, vamos a ver si respetamos un poco mas

  8. No le escriban a Marón porque no los lee. Y si los leyera no les daría bola.
    Está muy ocupado haciendo actos del Frente Para la Victoria en las instalaciones del Club.

  9. Dejen trabajar a los técnicos y dejense de decir pavadas, acaso no venimos siendo protagonistas en todos los campeonatos. Creo que es muy bueno que un Técnico demuestre personalidad y se haga respetar. No me parece bien que Silva se considere mas que el resto de los compañeros y se niegue a ir al banco.
    Esperemos un poco que no es la primera vez que tenemos un inicio regular o malo y luego el equipo levanta.y se ubica bien arriba. Hay que probar a Melivillo y Ale Silva, para darle aire fresco al equipo. por ahora vamos invictos. a no calentarse y recuerden que los mellizos potenciaron a jugadores que estaban en la lona como el pulpito, Cali izquierdoz , chino Romero etc.Hay que darle pista a Astina , Valdez Chamorro.y a los pibes que estan en la gatera… Vamos granate,no hay que llorar tanto y apoyar a este equipo .
    Y Silva nos dio muchas satisfacciones en la Sudamericana, ¡que te vaya bien pelado!!! Campeón como prometiste!!!

    1. estaria bueno que el tecnico y los jugadores hubieran mostrado personalidad y caracter, en alguna de las 2 finales perdidas o en alguno de los otros 5 torneos en los que quedamos afuera,ahora que empieze a pensar quien va a sacar las pelotas del area yendo libre a los centros del rival, porque a su mimado ortiz no lo veo o a su crak jr benitez menos, quiza jopito melano …anda a saber

  10. estaria bueno que el tecnico y los jugadores hubieran mostrado personalidad y caracter, en alguna de las 2 finales perdidas o en alguno de los otros 5 torneos en los que quedamos afuera,ahora que empieze a pensar quien va a sacar las pelotas del area yendo libre a los centros del rival, porque a su mimado ortiz no lo veo o a su crak jr benitez menos, quiza jopito melano …anda a saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: