BUSQUEMOS POR LOS COSTADOS

El Granate se prepara para el encuentro del viernes ante Tigre y Guillermo mete mano en el once inicial nuevamente para cambiar la racha. En el ensayo de hoy, probó con los ingresos de Pasquini y Silva como volantes externos en un 4-4-2 que tuvo a Benítez y Melano en la ofensiva. ¿Qué tal?

Diapositiva23Semana corta en Lanús. En el marco del tercer entrenamiento de la semana previo al choque ante Tigre el viernes en la Fortaleza, los Mellizos Barros Schelotto buscan encontrar el equipo que logre terminar con esta mala racha que atraviesa el Granate. Por eso, en el ensayo de fútbol formal de esta mañana volvieron a meter mano en el once inicial con algunas sorpresas para tener en cuenta.

En total, fueron tres las modificaciones que realizaron respecto del equipo que cayó en Avellaneda. Lo más interesante quizá tiene que ver con los ingresos de Nicolás Pasquini y Alejandro Silva para conformar un mediocampo con cuatro volantes, con Ayala como número cinco y Ortiz más suelto. Arriba, Benítez y Melano para buscar velocidad y desequilibrio en los metros finales. Los que dejan su lugar, Fritzler (desgarrado), Valdez Chamorro y Di Renzo.

Diapositiva7Pasando en limpio entonces, los elegidos de esta mañana formó con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Silva, Ayala, Ortiz, Pasquini; Benítez y Melano. Además de estos once jugadores, concentrarán contra el Matador son Ibañez, Monteseirín, Cáceres, Valdez Chamorro, Astina, Sergio González y Matías González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No les interesa los juveniles. Prefieren que el club gaste en jugadores como Moneti aunque para eso debe haber una cd que lo permita

  2. YO LE QUIERO PREGUNTAR A LOS TECNICOS PORQUE NO SE LE DA UNA CHANCE AL ARQUERO IBAÑEZ?????, DADO QUE PIENSO QUE EL TITULAR EN EL ARCO NO ESTA PARA NADA A LA ALTURA DE NUESTRO CLUB.
    TODA VEZ QUE HAY UN ATAQUE CONTUNDENTE DEL CONTRARIO LA PELOTA SIEMPRE DA EN NUESTRA RED. SIEMRE HAY UN PALO QUE DEJA DESCUBIERTO.
    Y ME DA LA IMPRESION QUE NO TIENE REACCION EN LAS PIERNAS PARA LLEGAR A CIERTAS PELOTAS ANTES QUE LA DOMINE EL ATACANTE ADVERSARIO.
    SI NO LLEGARA SER COMO YO PIENSO PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO. PERO CABE ANALIZAR LO QUE DIGO. AGUANTE PESE A QUIEN PESE EL GRANA!!!!!!!!!!!!!!!.

    1. Totalmente de acuerdo. Pero los DT hicieron comprar a Monetti por casi 2 palos verdes (se salvó el Lobo) y ahora no lo quieren quemar. Es el arquero más bajo del torneo, imposible de revender.

  3. Estoy de acuerdo con el cambio de esquema. No se puede seguir jugando con ese medio tan endeble xq el equipo está desarmado.
    Desde principio de año (luego del desguace del equipo) que vengo pensando jugar con 2 carrileros rápidos, que vayan y vuelvan; ayudando a los marcadores de punta que dejan tantos espacios. Da más equilibrio, ayudando en la marca y saliendo rápido.
    Mi idea original era: la defensa actual, Aguirre – Fritzler – Ortiz – Ale Silva; laucha y Melano.
    También coincido que el arquero debe ser Ibañez

  4. Basta de ortiz, de monetti y por favor no a silva, sin a los juveniles, estos técnicos parecen que ya no saben que hacer, parecen gorosito antes de irse.

  5. la verdad ,, no se cual es el problema en el arco ,,, el problema es que no le hacemos un gol a nadie !!! dejen el arco en paz !!!

  6. Como vitalicio 72 años de vida que desde mi juventud fui a ver a mi querido Lanus desde el año 1956 y vivi frustaciones llore mucho me e ilucionado a veces demaciado y siempre desee hasta en sueños Ver un Club LANUS grande llena la cancha como se ve en Rosario y hasta en la Plata y me entristece como va menos gente a una cancha que la quisieron hacer grande y moderna , y me pregunto para que , verla sin gente , parece un mauseleo hecho por gente solo para vanagloriarce y que parece que ya han cumplido Estos Dirigentes deben dar un paso al costado y dejar a dirigentes jovenes que deben de haber con mentalidad nueva , estos ya hicieron sus negocios personales y poco ahora les importa el futbol, ejemplo Nicolas Ruso ahora se postula como Intendente , un tipo que me consta que se lleno de mucha plata gracias a Lanus y este Maron que no tiene personalidad un tipo sin coraje que mientras vivio Grondona al que parecia un lacayo de este funesto Grondona que a Lanus apoyo en el logro de los campeonatos tanto el de primera como la sudamericana como premio por la ayuda que le hizo Lanus a su club Arsenal años atras y sino vean lo que es Arsenal hoy . en resumen HINCHAS DE LANUS no son los jugadores que hay que putearlos sino A ESTOS MERCENARIOS DIRIGENTES QUE ACTUALMENTE TENEMOS perdon por lo que a algunos les ouede doler o molestar pero e vivido muy pocas alegrias en mi vida vomo HINCHA DE MI QUERIDO LANUS , Adios y que el destino me haga equivocar por el mal presagio que veo y que me hizo escribir por primera ves en esta hermosa pagina ……

  7. Alejandro Silva volante por derecha y Pasquini volante por izquierda……..Es un chiste de humor negro . Una joda de Tinelli. Un cuadrilátero central formado por Ayala, Ortiz, Silva y Pasquini……….Nos toman el pelo. Si agarran una con la mano me emplumo. Alguien toma conciencia de la profundidad de la caída ?. Y si los ponemos a Ramon de 8 y el chupa de 10 ?.

  8. Sobre Monetti. A mi no me transmite seguridad y eso es subjetivo, puede aparecer otro hincha diciendo lo contrario y esta bien. Ahora lo que no es subjetivo es que Monetti no salvo 1 solo partido a diferencia de lo que era Marchesin . Monetti entiendo que es titular por que crearía mayor malestar que el club gaste fortuna y vaya al banco. Lo van a mantener aun perdiendo todo de aca al receso.

  9. A mi Pasquini tampoco me gusta. Pero si estamos probando cosas distintas, yo pondria a Pasquini de 3 y a Velazquez en el medio que llega bien al ataque con centros “picantes” y lo deligamos un poco de la marca en la defensa. Se que hay un malestar general con el equipo, pero se le esta cargando la culpa a Monetti y el problema es mas alla del arquero. Aclaro que me gustaria que ataje Ibañez. Necesitamos apoyar lo “lo que hay” en este momento de tormenta y esperar al “equipo entero” en la segunda mitad del año a ver que pasa. Las tormentas pasan y siempre vuelve a salir el sol. Vamos Granate !!!!

  10. Tiene que jugar Ibañez al arco, Monetti afuera; tiene que salir Ayala, lo único que hace es patear fuerte pero sin dirección. Debe Jjugar Valdez Chamorro, tiene quite , llegada y pegada, y da pases en profundidad !!!!!!!!

  11. Me parece un planteo razonable teniendo en cuenta el plantel de jugadores con el que contamos para este partido. De todas formas Ayala de 5 me da un poco de miedo, yo lo hubiera puesto a V. Chamorro, pero el que sabe es GBS.
    Hoy lo quiero ver a Ale Silva, de volante es otra cosa. Le pongo fichas!! Ojalá haga un buen partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: