Buscando el nueve: Zielinski define quién reemplaza a Díaz

De cara al Clásico del domingo entre Lanús y Banfield, el Grana no podrá contar con su goleador Leandro Díaz por una lesión muscular. Por eso, el Ruso evalúa entre Jonatan Torres y Augusto Lotti para definir quién acompañará a Walter Bou en ataque.

Tiempo de definiciones para Zielinski. Importantes, claro. En una semana más que especial, de cara a una nueva edición del Clásico del Sur entre Lanús y Banfield en la Fortaleza, el equipo del Ruso llega con la flechita para arriba. Tres triunfos al hilo, 12 puntos sobre 16 en juego, y una ilusión muy grande de poder despegar tras el triunfazo en casa ante Boca. Pero no todo es color de rosas, a veces. Como era de esperarse, Leandro Díaz finalmente sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejará afuera del encuentro y algunas fechas también. Vale mencionar que es el tercer desgarrado en lo que va del año. Franco Watson y Neri Domínguez habían sido los anteriores, ambos con chances de regresar justamente este fin de semana.

Por eso, el principal problema para el Ruso pasa por saber quién acompañará a Walter Bou en el ataque. Jonatan Torres y Augusto Lotti, son naturalmente los principales candidatos a jugar el Clásico. De hecho, esta mañana ya comenzaron a ensayar en el once titular respectivamente y pelear por ese puesto vacante. Torres hizo buena dupla con Bou ante San Lorenzo, mientras que Lotti viene de marcar ante el Xeneize. ¿Quién tendrá su chance? Habrá que esperar. El resto, difícil que cambie algo ya que el equipo viene en levantada.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. lanus viene bien pero también hay q ver como juega el rival asi se ve q es lo q conviene hacer .. contra river jugo con 5 defensores y al contraataque con rivera d un lado y el otro no me acuerdo del otro lado..

  2. Torres se entiende mejor con Bou. De eso no hay dudas y se ve em los entrenamientos. Inclusive se entiende mejor que con El Loco que a veces chocan. Tengo un miedo que quiera ponerlo a Nery de entrada, seria una lastima porque el equipo esta firme. No inventemos nada.

  3. ALERTA GRANA. BANFI, CON FALCIONI, VIENEN A PEGAR Y ENSUCIAR EL PARTIDO. NO ENTRAR EN EL JUEGO DE ELLOS. LES CONVIENE EL QUILOMBO.
    LOTTI O TORRES. EL QUE ESTÉ MEJOR. QUE BIEN ESTÁ JUGANDO LOAYZA. GRAN FUTURO PARA SOLER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: