BUENAS NOTICIAS, GUILLE

El plantel continúa con los trabajos preparativos para el encuentro del miércoles ante el Santos Laguna por el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. La novedad de la jornada fue que entre los 19 convocados figuran Lautaro Acosta y Lucas Melano. Del probable equipo, si bien no fue confirmado, solo habría una duda.

Diapositiva3

En la segunda práctica post triunfazo en San Lorenzo, los Mellizos parecen empezar a delinear el once que saltará al campo de juego contra los mexicanos con la idea de obtener un buen resultado en la Fortaleza. Tener que cerrar la serie nada menos que en condición de visitante y en el país Azteca no es un detalle menor ni mucho menos. Por eso, además de salir a buscar el triunfo otro de los objetivos planteados es el de tratar de no recibir goles en contra. Para eso, el Grana deberá hacer un gran esfuerzo por varias ausencias importantes, tales son los casos de Carlos Izquierdoz (que alcanzó la tercera amonestación) y Paolo Goltz (desgarrado). El susto del tobillo de Maxi Velázquez parece haber quedado atrás ya que hoy trabajó sin molestias mayores. En el medio, sin Leandro Somoza (también suspendido como el Cali), Jorge Ortiz sacó todos los boletos para ser su reemplazante, mientras que arriba Ismael Blanco jugará por el expulsado Santiago Silva (a quien le darían dos fechas). La vuelta de Lautaro Acosta es un número fijo para ser uno de los hombres de ataque, mientras que la duda surge en saber quién se quedará con el otro lugar vacante. Entre Oscar Benítez y Marcos Astina saldrá seguramente el elegido. Lucas Melano, por el momento, iría al banco de suplentes. Pasando en limpio, el probable a la espera de la práctica de mañana saldría con Marchesín;. Araujo, Martínez, Monteseirín, Velázquez; González, Ortiz, Ayala; Acosta, Blanco y Benítez o Astina. A su vez, Jorge Pereyra Díaz, quien se reincorporó ayer, no será tenido en cuenta. A continuación, los 19 convocados:

Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

Defensores: Carlos Araujo, Maxi Velázquez, Facundo Monteseirín, Marcelo Herrera, Matías Martínez y Alejandro Silva.

Volantes: Víctor Ayala, Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Valdéz Chamorro.

Delanteros: Oscar Benítez, Marcos Astina, Ismael Blanco, Lautaro Acosta y Lucas Melano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: