“BRAGHIERI NO ESTÁ DESCARTADO TODAVÍA”

Lo aseguró uno de los médicos de Lanús, Daniel Tofanari, quien explicó que se tomarán un plazo de 48 horas para tomar una decisión. “Mañana va a trabajar con el kinesiólogo y veremos cómo responde”, añadió.

Braghieri clasico

Almirón y su cuerpo técnico le prenden velas a la evolución de Diego Braghieri. El defensor salió lesionado en el primer tiempo de la derrota 1 a 0 contra Colón y es duda para el clásico del domingo frente a Banfield.

“Tiene una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Yo no lo descarto todavía”, diagnosticó Daniel Tofanari, uno de los médicos del plantel, en la vuelta a los entrenamientos del Granate tras el traspié en Santa Fe.

“Lo estamos llevando de a poco. Mañana (por el miércoles) va a trabajar con el kinesiólogo y veremos si puede llegar al domingo. Nos vamos a tomar 48 horas para definirlo”, añadió el facultatito en diálogo con el Magazine Granate.

Braghieri (1)

EL DATO. Braghieri ya le marcó un gol a Banfield con la camiseta de Lanús. Fue el 13 de mayo de 2012 por la 14° fecha del Torneo Clausura, cuando abrió el marcador de cabeza en la victoria 2 a 1 del equipo de Gabriel Schurrer. El otro tanto es muy recordado: la vaselina de Mariano Pavone.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: