“BRAGHIERI NO ESTÁ DESCARTADO TODAVÍA”

Lo aseguró uno de los médicos de Lanús, Daniel Tofanari, quien explicó que se tomarán un plazo de 48 horas para tomar una decisión. “Mañana va a trabajar con el kinesiólogo y veremos cómo responde”, añadió.

Braghieri clasico

Almirón y su cuerpo técnico le prenden velas a la evolución de Diego Braghieri. El defensor salió lesionado en el primer tiempo de la derrota 1 a 0 contra Colón y es duda para el clásico del domingo frente a Banfield.

“Tiene una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Yo no lo descarto todavía”, diagnosticó Daniel Tofanari, uno de los médicos del plantel, en la vuelta a los entrenamientos del Granate tras el traspié en Santa Fe.

“Lo estamos llevando de a poco. Mañana (por el miércoles) va a trabajar con el kinesiólogo y veremos si puede llegar al domingo. Nos vamos a tomar 48 horas para definirlo”, añadió el facultatito en diálogo con el Magazine Granate.

Braghieri (1)

EL DATO. Braghieri ya le marcó un gol a Banfield con la camiseta de Lanús. Fue el 13 de mayo de 2012 por la 14° fecha del Torneo Clausura, cuando abrió el marcador de cabeza en la victoria 2 a 1 del equipo de Gabriel Schurrer. El otro tanto es muy recordado: la vaselina de Mariano Pavone.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: