Braghieri: “Da bronca que se suspenda porque se vuelan un par de chapas”

El central del Grana se mostró enojado por el motivo por el cual no se jugó el partido ante Unión: “Estamos en un fútbol profesional, si queremos que esto siga creciendo debemos evitar que pasen”. Y agregó: “No sabemos nada, debemos esperar. Y tendremos que hacer otra vez un viaje de siete horas”.

Tras la suspensión del partido ante Unión, Diego Braghieri charló con Tnt Sports y se mostró muy enojado por el hecho de no haber podido jugar, dando el siguiente testimonio: “Quedamos con bronca, es un viaje largo que hacemos nosotros, de siete horas de micro, hotel y todo, y llegar acá y que se suspenda porque se vuelan un par de chapas… Da bronca que pase en un fútbol profesional, son cosas que no tienen que pasar nunca más. Supuestamente, el motivo es que se desprendieron un par de chapas y que no teníamos la seguridad para jugarlo. No nos queda otra que esperar y ver cuando se podrá jugar”.

Por otro lado, el defensor de 36 años señaló que si no están dadas las garantías es correcto que se suspenda para evitar que pueda pasar alguna desgracia. “No solo nuestra, si no de la gente que viene al Estadio. Obvio que si no está dada la seguridad no se puede jugar. Lo que da bronca es que hoy en día pasen estas cosas, tenemos que tratar de evitarlas. Estamos en un fútbol de Primera, fútbol profesional, si queremos que esto siga creciendo debemos evitar que pasen”.

Pensando en cuándo se podría jugar dicho encuentro, Braghieri aseguró que por el momento nadie les informó algo al respecto: “No sabemos nada, debemos esperar. Y tendremos que hacer otra vez un viaje de siete horas… Ya está. Si no está apto para jugar, bienvenido que se tomen estas decisiones. No hablé con nadie de Unión, me imagino que también lo habrán querido jugar, nos preparamos toda la semana para esto. Ahora hay que prepararnos para lo que viene el sábado”.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Braghieri.

    Habla mal de varias cosas de ahí…
    Y perdón, si no tiene el estadio para jugar el partido, el local debe perder los puntos. (Mas como los necesitamos).
    Había otra cancha para jugar el partido, la de Colón… Se que es un bolonqui, pero nosotros no tenemos la culpa…

    Por otro lado, el cansancio, el stress, los viajes, la estadía… etc…
    A quién le conviene la postergación? A ellos… Suena a avivada de la gente del Tatengue…

    Acá es donde se ve la habilidad de los dirigentes… Pero nosotros siempre somos MUY BUENUDOS…

  2. Lanús debería pedir a la AFA que Unión pierda la localía para este partido y que se juegue en la Fortaleza, a lo sumo sin público. Es injusto que el plantel tenga que ir dos veces a Santa Fe. Si se juega allá claramente Lanús sale perjudicado por algo de lo que no es responsable.

  3. El Estadio no sé inspeccionó debidamente con anterioridad al partido para ver si estaba o no en condiciones. Hay una obra en construcción detrás de la platea según se observan, consecuentemente es más que probable que puedan desprenderse materiales que no estén adecuadamente terminados. Debió jugarse en otro Estadio en condiciones. Es correcto lo que dice Braghieri, y acá hay negligencia de los encargados de la inspección de los estadios de parte de AFA. Pero claro, si tenemos en cuenta que se juega en estadios cómo el de Barracas Central, en dónde de milagro todavía no sucedió ninguna desgracia, estamos ante el sin sentido, la improvisación y el desprecio de los organizadores por quienes debieron trasladarse más de 600km para nada. Y nuestra “dirigencia”? Siempre cauta y silenciosa, así es como nos pasan por arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: