BOU SOS CONTRA MÍO

El Granate no levanta. En Avallaneda, Racing se impuso con goles de Gustavo Bou y Yonathan Cabral (ambos en el segundo tiempo) y dejó al borde del abismo al equipo de los Mellizos Barros Schelotto que sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos jugados. Para colmo de males, Matías Fritzler y Maxi Velázquez salieron lesionados (el Polaco a los 13 minutos del primer tiempo), mientras que Lautaro Acosta nuevamente se fue expulsado.

fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0247_8

En el primer tiempo, las cosas fueron parejas. Un rato para cada uno, con sus chances y sus momentos de dominio. Racing fue un vendaval, pero solo le duró un cuarto. Romero, encendido, generó peligro por derecha y también hizo jugar a los demás. Incluso, metió un gran pase que Bou pifió cuando éste había quedado mano a mano con Monetti. Pero no fue la única para el dueño de casa: también Grimi quedó en posición de gol (justo cerró Araujo) y hasta el propio Romero también le entró mal de derecha tras una buena maniobra de Fernández.

Lanús, como siempre, dependió de mitad de cancha hacia delante de la velocidad y habilidad de Acosta – por izquierda – para estar muy cerca de marcarle a Saja. El Laucha fue determinante, imparable, pero no tuvo compañía para finalizar las jugadas que generó. Ni Melano al principio, ni el tímido de Di Renzo (justo rechazó Grimi). Sobre el final, ya más afianzado, el Granate manejó los tiempos y se instaló en campo rival. Velázquez, con un centro pasado, casi sorprende a Saja que tuvo que estirarse al máximo para evitar la caída de su arco.

fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0243_8

Las cosas en el complemento comenzaron a favor de la visita. El Granate salió mejor que su rival, se afianzó con la pelota e intentó una y otra vez poder acercarse al arco de Saja. Pero le faltó la puntada final, como ya es una costumbre. Gómez de cabeza remató alto y desviado, Ayala de media distancia también falló mientras que la única que tuvo Melano frente al arquero de la Academia no pudo superarlo: definición fuerte, razante y cruzada que Saja contuvo de la mejor manera.

Con el correr de los minutos, de a poco – y con poco – Racing comenzó a merodear en el campo Granate. Siempre con Oscar Romero como máximo generador de juego. Por derecha, el paraguayo fue difícil de contener por la defensa del conjunto de Barros Schelotto. Y fue justamente a través del ex Cerro Porteño como la Academia se puso en ventaja: Gran pase a espaldas de Araujo para que Bou domine, enganche ante Barisone y ponga el 1 a 0. Casi sin merecerlo, el local se adelantaba en el marcador a los 27.

Sobre el cierre, ya sin ideas – ni Lautaro Acosta expulsado por doble amonestación – Lanús quedó expuesto, nervioso y desconcentrado. A los 44, desde un tiro de esquina y posterior falla de Ayala, Cabral casi sin querer puso el 2 a 0 definitivo para el último campeón de la Argentina.

fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0244_8

Síntesis del partido:

Racing: 1- Sebastián Saja (C); 20- Iván Pillud, 2- Nicolás Sánchez, 23- Yonathan Cabral , , 3- Leandro Grimi; 10- Oscar Romero, 18- Francisco Cerro, 15- Ezequiel Videla, 17- Marcos Acuña; 9- Brian Fernández y 7- Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Suplentes: 21- Nelson Ibáñez, 6- Luciano Lollo, 30- Pablo Alvarado , 19- Nelson Acevedo, 24- Gastón Díaz, , 26- Santiago Nagüel y  29- Facundo Castro.


Lanús:
1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 22- Jorge Ortíz, 5- Matías Fritzler, 16- Víctor Ayala; 29- Gonzalo Di Renzo, 26- Lucas Melano y 7- Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12- Matías Ibáñez, 3- Alejandro Silva, 21- Nicolás Pasquini, 32- Maximiliano Cáceres, 8- Marcos Astina, 11- Jorge Valdez Chamorro y 24- Sergio González.

Goles: ST 26′ Gustavo Bou (R), 44′ Yonathan Cabral (R).

Amonestados: PT 25′ Carlos Araujo (L), 37 Lautaro Acosta (L). ST 6′ Gustavo Gómez (L), 16′ Jorge Ortiz (L), 47′ Leandro Grimi (R).

Expulsado: ST 41′ Lautaro Acosta (L), por doble amonestación.

Cambios: PT 15′ Jorge Valdez Chamorro por Matías Fritzler (L). ST 12′ Santiago Nahuel por Marcos Acuña (R), 24′ Nicolás Pasquini por Maximiliano Velázquez (L), Gastón Díaz por Oscar Romero (R), 37′ Sergio González por Gonzalo Di Renzo (L), 39′ Facundo Castro por Brian Fernández (R).

Figura: Oscar Romero (R).

Árbitro: Néstor Pitana.
Asistente 1: Javier Uziga.
Asistente 2: Alejo Castany.
Cuarto árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Presidente Perón.

Reserva: por razones climáticas, fue suspendido el partido que debía disputarse el jueves a las 10 en el predio Tita Mattiussi. Será reprogramado.

El resumen del partido:

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. listo, FG, Ya no hay mas rachas que mantener, pueden publicar las estadísticas que quieran …ya no nos van a romper ninguna…que flojos estamos por Dios…como para mantenerlas

  2. Porque no aprovechan y en Junio cuando se van los Mellisos, y se van todos: Alejandro Maron
    Gracias Luis Chebel
    Gracias Mariel Bruno
    Nos hicieron perder todo, hace dos años que somos un equipo de cuarta. Vendieron por Millones, y no compraron nada interesante. Todos jugadores que nadie queria. Los que realmente eran buscados, se fueron a otros clubes. En el 2014 Fue una muestra del comienzo de la caida, No les interesa el Futbol??? Ponganse una inmobiliaria o dediquense a la politica partidaria. Dejense de joder la Gente cada vez va menos a la cancha y la culpa es de Ustedes. Dejen a gente que le importe el Futbol, y que quiere a Lanus Arriba. Basta de Obras, estamos en el pozo futbolisticamente y falta todo el año todavia. Vayanse !!!!

  3. No hay que olvidarse como comenzo el 2015 despues del desastre de 2014. Hicieron una fiesta del v¿centenario organizada por el ex presidente chebel para destacar a su socio en el estudio de abogados que tiene en Lanus. Se creen los dueños del club. Los demas no existen. Las cosas no vienen solas, estamos como estamos por culpa de cuatro personas, lo que llaman la mesa chica. Lanus es de todos sus socios. Ahora falata que pongan al hijo de Chebel como presidente o al menos eso van a intentar. Tendrian que empezar a explicar a los socios en asamblea que se hizo con los dolares de las ultimas ventas. Marchesin, Romero, Goltz, Izquierdoz, Pulpo Gonzalez. Son muchos millones y en la cancha por el pauperrimo equipo que presentamos no se ven.

  4. No hay que olvidar que las obras son necesarias y mantener la economía ordenada también. Pero al verdadero hincha quiere salir campeón.
    Basta de la mentira que en inferiores no hay nada para traer estos muertos, que son caros e invendibles.
    Basta con ver al amigo del técnico en el arco ,que es muy malo teniendo en el banco a Ibáñez como muestra del porque estamos asi

  5. Quiero creer que ya tocamos el fondo. Por favor que asi sea!!! Pero con muertos en la cancha (Ortiz, Araujo, Moneti) seguramente caeremos mas y con los técnicos que tenemos caeremos aún más y con los directivos que no les importa el futbol sino las obras, ya no se ve el fondo !!!! Cambiemos mucho en junio porque en caso contrario nos ira muy mal.
    Que pena!!! Teníamos todas las de ganar y ya ni sabemos quienes somos.

  6. Sólo me animaría a sacar dos conclusiones: 1) Marón son un tipo sin coraje. De lejos nadie puede decir que tenés intereses espurios, pero lo que resulta evidente es que preferís no asumir desafíos importantes en lo deportivo, sólo mantener una “estabilidad” que finalmente no permite saber realmente cómo son las cosas. Pero lo hinchas queremos ganar estrellas, no traer refuerzos de jerarquía es una de las principales razones de por qué estamos pasando por esto. Es como que no tenés ambición… es como que a contrapelo de todos preferís ser un equipo chico, ese es tu discurso. Podés ser muy capaz, incluso muy trasparente y honesto, pero sin ambición, sin coraje… este presente de mierda.

    La segunda conclusión que puedo sacar es que Monetti tuvo su chance y ahora debería dar paso a Ibañez, que jamás debió dejar el arco desde la salida de Marche. Estaba a gran nivel, no entiendo por qué Monetti está es el arquero titulas, es impresentable.

    Ah… y una tercera. Ayala te gana un partido o te lo pierde, no tiene términos medios. No marca!!! Hubo una jugada, de esas que en el primer tiempo entraron por la derecha (por su derecha), que lo muestra a Ayala trotando mientras el de Racing se mete en el área, era su marca… no marca… ayala no marca!!! es uno menos. Aunque a veces te gana los partidos con la pelota parada o alguna arremetida…

  7. Otra cosa mas: Ponen gran pase a espaldas de Araujo !!! Miren bien antes de escribir. Araujo estaba en la punta izquierda haciendo marca personal al otro delantero de racing (desde cuando la defensa de Lanus hace marca personal ???!!!) Tampoco comentan que moneti siempre mira como la pelota entra al arco y nunca reacciona aunque sea para la tribuna. Que desastre es ese arquero negocio de anda a saber quien !!!

    1. hay que sacar a estos dirigentes del Club ya!!!!!!
      hay que hacer una lista opositora
      este presente es lamentable
      que paso con las inferiores?.

  8. Sin duda vamos por un camino que difícilmente podamos volver,creo que como ya se a visto no tenemos un esquema de juego veo a los técnicos que hablan de lo que hicieron y no de como están. Mala elección de jugadores ponen los pibes y los quema todos hablan de Valdecantos de Pereyra que no son buenos para el grupo yo pregunto que paso? vieron los centros no tenemos un gol de cabeza como trabajan?, no tengo duda que son serios pero no hay que morir con las botas puesta

  9. Lanus volvió al año 1992, cuando recien ascendidos nos ponía contentos jugar con los grandes y al menos sacar un punto. Esta es la imagen del club que nos deja Maron en la agonía de un segundo mandato que va camino a un rotundo fracaso y que puede llevar al club a un futuro nefasto. Unidad se transformo en dictadura, en un club donde opinar en contrario signfica paliza de parte de los barras pagos, en donde se juega con la politica en pos personal, ejemplo Russo, avalados por programas partidarios de radio y tv,. Sera dificil sacar a toda esta gente que esta enquistada en el club, dependera de nosotros los hinchas genuinos buscar el salvataje de una institución que pide a gritos un cambio.

    1. Todos somos responsables, aplaudimos una supuesta unidad que nunca existio y que sirvio para la alternancia en el poder de los mismos. Hoy todo esta muy claro el unico aval de maron para llegar a presidente del club fue ser el yerno de Carlos Gonzalez,. No nos quejemos con nuestro silencio pudieron manejar el club como lo que decian detestar, una sociedad anonima. El ex presidente Chebel tiene mucho que ver con esto.

  10. Somos un club con gente muy conformista, lo que hoy vivimos ya lo anuncie hace un año y soy simplemente un tipo que ve los partidos desde la tribuna ningun adivino. si el malestar de la gente se hubiera expresado en su momento barbaro, ya es tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: