"BORRÓN Y CUENTA NUEVA"

Revancha. Boccia procura dejar atrás la dura caída del lunes.

Adrián Boccia expresó la necesidad de dejar en el pasado la dura derrota sufrida ante Regatas en el primer punto de la Final de la Liga Nacional y ya pensar en el encuentro de esta noche, que se volverá a disputar a las 22 en Corrientes con transmisión en directo de Tyc Sports. También compartieron sus opiniones tanto Nicolás Laprovíttola como Silvio Santander.





La historia no comenzó según lo ideado para Lanús en la Final de la Liga Nacional. El Granate se vio superado con claridad por Regatas de Corrientes, que lo maniató y sacó de libreto. No obstante, la serie al mejor de siete partidos recién arranca, por lo cual el elenco de Silvio Santander dispone de tiempo para revertir esa actuación exigua.

Tras la caída en el estadio José Jorge Contte, uno de los protagonistas que recopiló las sensaciones y pensamientos fue el alero Adrián Boccia, quien acudió a la sinceridad y aseveró: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva, no salió nada de lo planificado, por eso debemos pensar en el miércoles y levantarnos del mazazo que nos dieron”. El rosarino profundizó en los argumentos de la derrota y sostuvo:  “Nos equivocamos en la reglas, no es nuestro juego lo que hicimos hoy, creo que servirá para corregir errores”.

Por su parte, el base Nicolás Laprovíttola asumió la responsabilidad del bajo rendimiento. “Fue  todo culpa nuestra, tenemos que hacernos cargo. Hay que volver a confiar en lo que hicimos durante todo el año, que esta noche no lo ejecutamos”, opinó el armador. Además, el organizador exhibió confianza en su equipo ante la rápida continuidad de la serie, ya que aseveró: “Ahora debemos pasar la página y pensar en el  segundo partido, hay que estar tranquilos porque  tenemos revancha enseguida”.

Lanús es la mejor defensa de la temporada, en esa característica basa su fortaleza y empieza a trabajar con mayor solvencia el desarrollo de los partidos. No obstante, en el primer juego ante Regatas, el Granate recibió 90 puntos, una marca poco habitual. En relación con esta temática, el entrenador Silvio Santander razonó: “No hicimos pie en defensa, jugamos un mal partido y es mi responsabilidad”.

El coach también abordó la influencia del estado anímico y manifestó: “No encontramos la obligación de jugar una final, sacando los primeros 8 minutos. Además de no desplegar un buen rendimiento no presentamos reacción anímica”.

A pesar de la caída, el técnico se mostró con seguridad en su plantel para el próximo round de la serie. “Estoy tranquilo porque este grupo siempre que le pedimos algo lo dio, ellos saben que no va a quedar así y tal vez esta derrota pueda funcionar como disparador. Intentaremos recuperar la identidad de toda la temporada”, concluyó.



Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: