BOMBA GUARANÍ

El Atlanta de los Estados Unidos del Tata Gerardo Martino avanzó fuerte en la contratación de Miguel Almirón, jugador que en el día de hoy viajó incluso a Norteamerica para cerrar su contrato. No jugaría el lunes ante Gimnasia y, lógicamente, tampoco la Copa Libertadores del 2017.

535432748

Bombazo. Sabido es que Miguel Almirón venía siendo seguido de muy cerquita por varios equipos europeos. También, que sus días en Lanús estaban contados por el gran nivel que viene mostrando en lo que va del 2016. Sin embargo, nadie imaginaba que de la noche a la mañana la Joyita Granate iba a empezar a despedirse. El sueño de verlo con la 10 en la espalda en la próxima edición de la Copa Libertadores se aleja cada vez más.

Miguel Almirón disputó 44 partidos con la camiseta de Lanús en los que convirtió cuatro goles, dos de ellos importantísimos: el 2-0 a Banfield, en La Fortaleza, y uno en la final frente a San Lorenzo. 

A tal punto, que según contaron desde el entorno del futbolista, esta misma mañana viajó con rumbo a los Estados Unidos. Su pase al Atlanta de la MLS, equipo que dirige Gerardo Martino, está muy avanzado. Por ahora, nada concreto, se habla de una cifra cercana a los 13 millones de dólares. Y también, que no jugaría el lunes ante Gimnasia.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: