BIENVENIDO, DIEGO

El Granate volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Boca con una buena noticia para los mellizos Barros Schelotto: Diego Braghieri recibió el alta médica y pudo trabajar a la par de sus compañeros. “Me falta ir agarrando ritmo futbolístico”, explicó el defensor, que había sido operado a principios de marzo.

45645
El plantel de Lanús retomó esta mañana desde las 9.30 a los trabajos en el Polideportivo de Arias y Guidi luego de la derrota del domingo en último turno ante Boca por 3 a 1. En una jornada con cargas livianas para los que más minutos sumaron y fútbol en espacios reducidos para el resto, todavía se sufren los tres puntos que nuevamente no pudieron quedarse en la Fortaleza ya que hubiesen sido importantes para poder meterse en el lote de los de arriba.

Pensando en lo que se viene, y teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fecha por las Elecciones en Capital Federal, Guillermo tiene tiempo de sobra para prepara el choque ante Racing en Avellaneda. De antemano, el DT del Grana sabe que no podrá contar una vez más con Oscar Benítez, quien aun debe una fecha de suspensión por la expulsión frente a Banfield. Por otro lado, deberá aguardar para saber si Lautaro Acosta podrá ser de la partida ya que fue suspendido provisoria (el jueves se develará el misterio).

Respecto del caso de Carlos Araujo, quien sufrió un desgarro también ante el Taladro, este parate le viene como anillo al dedo en cuanto a los tiempos de recuperación y mantiene la ilusión de llegar en condiciones. El resto estará a disposición, a la espera de lo que decida Barros Schelotto.

hfghg

Por otro lado, la buena y grata novedad de la jornada de este martes fue que Diego Braghieri recibió el alta médica y por primera vez pudo entrenar a la par de sus compañeros. “Ahora me falta ir agarrando ritmo futbolístico con el correr de los días”, soltó el defensor que fue operado a principios de marzo por un problema en la articulación del dedo gordo del pie izquierdo.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: