BIENVENIDO AL CAMPEÓN

A dos semanas para la pretemporada, Lanús ya abrochó a su primer refuerzo. Santiago Zurbriggen llega de Unión como jugador libre y firmará por tres años. Es lateral derecho pero también puede actuar como central. Era íntimo amigo de Barisone. ¿Usará la camiseta Nº 15 para recordarlo?

zurbriggen 2

A cualquier jugador le seduce un equipo campeón. Más si se trata de Lanús, que en los últimos años siempre ha sido razón de buenas referencias por parte de aquellos que pasaron por el club, con o sin éxito deportivo.

Al Granate de Jorge Almirón se le vienen ¡seis competencias! en la próxima temporada, entre ellas las Copas Sudamericana y Libertadores. Por eso, su DT se anticipa y ya empieza a reforzar el plantel para tamaña agenda.

El primero en llegar es Santiago Zurbriggen, lateral derecho de 27 años y 1,77 mts. que proviene de Unión de Santa Fe. También puede moverse como marcador central y firmará por tres años en condición de libre, ya que el 30 de junio vence su contrato con el Tatengue. Según informan desde la CD, “sólo falta la revisación médica”. Es un hecho.

15 bari
¿Usará la 15 de Bari?

Los hinchas de Lanús no se olvidan de Diego Barisone y saben de la amistad con Santiago Zurbriggen. Ambos jugaron juntos en Unión y son amigos de toda la vida. Conocida la noticia de su llegada, en las redes sociales comenzó una campaña para que el defensor use la camiseta con el número 15. “Sería lindo y una motivación extra para mí. Es una decisión que ya tomaré más adelante”, le contó al Magazine Granate vía whats app.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: